Mi marido es desordenado ¿Que hago?

Mi marido es desordenado ¿Que hago?

Notapor EEANVE » Vie Ago 15, 2025 6:38 am

Tengo casi tres años viviendo con mi marido, y es súper desordenado tenemos 2 hijos uno de 8 y otro de 1 año, todavía lo alimento y eso me "quita" mucho tiempo, cuando mi bebé y yo estamos solos él quiere que yo lo alimente a cada rato y que me acueste con él, y eso no lo ve mi marido, porque cuando él llega de trabajar el bebé ya quiere estar es con él (o sea ya me "suelta")Yo sé que a mi marido le toca trabajar muy duro (trabajo de fuerza) pero me da rabia que deje su ropa sucia en cualquier parte, los zapatos, la toalla, o sea todo e incluso la basura la deja al lado de la cama, sale del baño y no lo trapea y cuando le digo él me dice que él quisiera que yo todo se lo hiciera y pues la verdad yo también me canso, no lo mismo que él, pero yo también tengo mucho que hacer como para estar recogiendo todo su desorden, o eso hacen las esposas? Yo todos los días tengo que barrer, trapear, hacer comida, darle comida al bebé, bañarlo, lavar loza, extender ropa, doblar ropa, recoger juguetes y cuando le digo que cuide al bebé mientras yo lavo el baño, me dice que lo haga en la mañana antes que el bebé se despierte. Yo quiero saber si yo como su mujer le debo de recoger todo su desorden ya que él trabaja y en ocasiones llega muy cansado.
EEANVE

Re: Mi marido es desordenado ¿Que hago?

Notapor Pilii__ » Vie Ago 15, 2025 7:35 am

Las tareas del hogar son responsabilidad compartida! Sin importar quien tenga un empleo fuera, el trabajo domestico y cuidado de los niños es igual de agotador porque no paras día y noche, aparte solo le estás pidiendo lo mínimo y se queja, el piensa que el aseo y el cuidado de niños se hace solo, por arte de magia, y el no puede ser por lo menos ser ordenado pues no. si quiere una sirvienta que contrate una! Es cosa que lo hables seriamente con el y si no se quiere poner en tu lugar y apoyar pues déjalo sólo y que el se haga sus cosas y tu solo preocúpate de tus hijos y ahi se dará cuenta de todo lo que haces! A ver si le gustara.
Pilii__

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Ago 16, 2025 3:50 am

Ay amiga, definitivamente tienes a un hombre machista en tu casa, de esos que piensan que la mujer debe servir al hombre solo por ser el "proveedor" del hogar.
En estos tiempos la responsabilidad del hogar debe ser compartida,porque se ha demostrado que ser ama de casa es un TRABAJO y el más agotador de todos los trabajos, así que si él vive contigo, por lo menos debe hacer su labor de padre (bañar, cuidar, dar de comer al bebé) para que tú carga se aligere.
No seas tan débil en ese tema, se que es difícil, pero no des tu brazo a torcer de tener que dividir en mil y de paso atenderlo a él.
Mi esposo igual trabaja y cuando llega a casa barre (si está sucio) cocina (si por algún motivo de fuerza mayor no lo pude hacer) me ayuda con la bebé (tiene 16 meses) la baña, le cambia el pañal, le da la comida, la duerme mientras yo hago otras cosas, porque tener un niño pequeño es muy demandante y si mi esposo que trabaja 12 horas puede hacerlo, por qué tú esposo no?
Haz sentir tu voz y tú sentir, tu no eres su esclava, eres su compañera y esposa, por ende su trabajo al llegar a casa no acaba, continúa porque debe poner el labor su paternidad.
Chiquita-Linda09

Notapor Isa2828 » Vie Ago 22, 2025 5:06 am

Asi mismo es mi novio muy desordenao aunque yo hago todo lo que es la limpieza pero nosotros no tenemos hijos asi que se me hace mas facil :[
Isa2828

Volver a relación matrimonial