mi pareja se mudó de ciudad

mi pareja se mudó de ciudad

Notapor marilaus22 » Lun Ago 11, 2025 11:01 pm

el sábado pasado mi pareja se mudó para otra ciudad por temas laborales y también personales, me enoje demasiado y quise cortar de inmediato la relación. el quiso continuar la relación así sea a distancia de hecho me dijo que fuéramos juntos.
yo cerrada en mi ego y orgullo le dije que NO que simplemente no quería nada con el. fue muy insistente en querer verse conmigo para despedirse y yo no quise ( odio las despedidas )
hoy lunes siento un vacío gigante, ya empiezo a sentir su ausencia 😔😔 siento que fui muy intransigente y egoísta.
Mi pregunta es : debí de darme una oportunidad y dejar una puerta abierta para ver qué podía suceder las próximas semanas ? creo que me precipité demsiado y ahora estoy como arrepentida jajajaja 🤡
marilaus22

Re: mi pareja se mudó de ciudad

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Ago 13, 2025 7:23 pm

Tu misma lo dijiste, te dejaste llegar por tu ego y orgullo de no querer aceptar que el debía irse.
Si de verdad lo amaras entendieras su posición y no te hubieses puesto como niña pequeña a hacer berrinche.
Búscalo y habla de lo que pasó y lo que sentiste, no siempre las relaciones a distancia son malas y viendo de otro punto de vista él te pidió que fueras con él, deberías replantearte esa posibilidad.
Habla con él, deja el orgullo y los berrinches a un lado, y dale el beneficio de la duda a esa nueva relación a distancia.
Chiquita-Linda09

Re: mi pareja se mudó de ciudad

Notapor Pilii__ » Mié Ago 13, 2025 7:41 pm

Que fastidio tener que lidiar con berrinches sin sentido me imagino el agotamiento que causas😪 jaja ya tienes otra publicación con lo mismo con tus berrinches de niña de 5 años, madura tantito que lo único que vas a conseguir es cansar a las personas, y con justa razón, recuerda que te pueden aguantar mucho pero cuando se cansa no hay vuelta atrás, ahora el no se fue a jugar se fue por TRABAJO por algo mejor si tu no puedes entender eso entonces déjalo que siga su vida y tu busca alguien a quien tener como chicle pegado a ti, si de verdad lo quieres trata de ponerte en sus zapatos tener tantita empatía por los demas y no solo pensar en ti, y búscalo hablen y lleguen a un acuerdo solo si realmente piensas que vas a poder con eso, saludos
Pilii__

Volver a Relación de pareja