No tengo deseo sexual

No tengo deseo sexual

Notapor Yunu » Mié Ago 13, 2025 3:21 pm

Tengo tiempo que no me dan ganas de estar con mi pareja, si el me busca pues claro que después me exito pero que a mí me nazca la verdad no, eso nos causó problemas, me fue infiel lo descubrí y pues yo también me vengue, entonces hablamos y pues estamos tratando de arreglar la situación, pero la verdad a mí ni me nace buscarlo y quiere que sea más pervertida con el, pero la verdad a mí ya no me nace, el me demuestra que está cambiando y es muy cariñoso a la hora de triquiteo no puedo negar que es fantástico, pero que yo lo busque no, que hago
Yunu

Re: No tengo deseo sexual

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Ago 13, 2025 7:43 pm

Por lo que comentas no es que no tengas deseo, es que no tienes deseo para con él,porque o sino no te hubieses "vengado".
La verdad es que deberías dejar esa situación, cuando se abre la puerta a las infidelidades justificando una falta de algo en la relación o venganza en vez de arreglarlo por medio del dia, no hay vuelta atrás de que eso se vuelva costumbre.
Mejor cambia de pareja y ve a terapia o al doctor a checarte.
Chiquita-Linda09

Re: No tengo deseo sexual

Notapor Isa2828 » Vie Ago 15, 2025 7:14 pm

Por lo que veo ya tu relacion de pareja murio debido a la infidelidad lo mejor que puedes hacer es terminar la relacion y hacer otra nueva vida
Isa2828

Volver a relación matrimonial