por Ame881lo » Mié Ago 13, 2025 4:07 am
Bueno la verdad es que me siento en una situación un poco complicada, tengo 16 años y aún estoy en el colegio pero mi novio tiene 18 y ya está en la universidad, nosotros nos conocimos hace un año y tres meses en el colegio porque ambos estábamos en el mismo colegio y llevamos de novios un año y un mes, la verdad he sido muy feliz con él porque es un muy buen novio es atento, cariñoso, respetuoso, etc. Pero mi novio no me deja salir con mis amigos ni amigas y solo me deja salir con mi mejor amiga aunque incluso cuando salgo con ella se comporta raro después y él tampoco sale con sus amigos porque eso para él es "exclusividad" y cuando yo le digo que quiero ir a una fiesta con mi amiga o a algún lado con mi grupo social él no me dice que no pero se pone raro enseguida y la verdad me he alejado mucho de toditos mis amigos por eso, otra cosa que también pasa es que cuando subo una foto él dice que la subo para llamar la atención de los hombres que me siguen y solo pasa pensando que quiero serle infiel o que quiero llamar la atención de todos los hombres del mundo por poco y la verdad es que todo eso está alejado de la realidad porque yo solo tengo ojos para él pero él no lo ve así y ya me estoy comenzando a cansar de que piense así aunque le explique y le demuestre lo contrario entonces me gustaría pedirles consejos a ustedes para saber que debo de hacer porque ya no me estoy sintiendo bien en esta situación pero tampoco quiero dejarlo porque en verdad que es un muy buen chico y lo quiero muchisisisimo pero a pesar de hablar muchas veces de estas cosas nunca llegamos a un acuerdo en el que estemos cómodos ambos, pero en fin estaría muy agradecida de que me aconsejaran y me ayudaran pliss.