Ayudenme, lean por favor. Embarazo?

Ayudenme, lean por favor. Embarazo?

Notapor celyyn_2709 » Dom Ago 10, 2025 1:58 am

Tuve relaciones sin protección el día 6, eyaculó dentro y estoy preocupada, según la aplicación estaba en fecha de que me cayera mi menstruación desde el día 4, pero nunca llegó, hoy día 9 sigue sin llegar, en el lugar donde estaba no tenía acceso a tomarme una pastilla de emergencia, lo único que hice fue lavarme bien, orinar, cambiarme de ropa y quitar todo el exceso de semen de mi, pero no supe que más hacer. Soy una adolescente, por lo cual obviamente no estoy buscando un embarazo, aún no puedo hacerme ningún tipo de prueba porque es muy reciente, que debería hacer? Si supuestamente me estaba al caer la menstruación no debía ser muy fértil en estos días, el problema es que soy irregular, entonces no estoy segura en qué fase de mi ciclo estaba o estoy. Ayuda
celyyn_2709

Re: Ayudenme, lean por favor. Embarazo?

Notapor AlisonFF » Dom Ago 10, 2025 3:40 am

Siempre que no te cuides, podrías quedar embarazada; la posibilidad puede ser baja, pero no nula. Y si tu ciclo es irregular, con más razón deberías cuidarte, porque no sabes si podrías estar en tus días de mayor fertilidad.

Lavarte, cambiarte u orinar no te servirá para evitar embarazo. Ahora, lo único que debes hacer es esperar a que te baje y, si no, hazte una prueba de embarazo al menos 15 días después de la relación.

Si no estás buscando embarazo, entonces sé responsable: infórmate, usa preservativo o ve al ginecólogo para usar un anticonceptivo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?