ayuda xfi❗️❗️

ayuda xfi❗️❗️

Notapor winn » Sab Ago 09, 2025 12:31 am

tengo una duda, hoy estuve con mi novio y precisamente estoy en mis días para ser exacta estoy en el 3 día, como tal no se si decir que tuvimos relaciones porque hubo roce con ropa pero si hubo un momento donde pues hubo contacto pero fue como por 5 segundos debido a que a mi me daba miedo manchar y luego luego pues lo sacó y luego hubo unos segundos de roce sin ropa, honestamente a mi me da un poco de miedo pues que pueda pasar un accidente, como tal él no se vino ni nada pero pues me da miedo y no se si puede que haya posibilidad de algún accidente? y mi novio me dijo q me compra la pastilla por si acaso pero no se si debería tomarme la pastilla del día siguiente, podrían aconsejarme? se los agradecería mucho, porque casi siempre me entra un poco de miedo y remordimiento cada que tengo relaciones
winn

Re: ayuda xfi❗️❗️

Notapor AlisonFF » Sab Ago 09, 2025 1:47 am

winn escribió:tengo una duda, hoy estuve con mi novio y precisamente estoy en mis días para ser exacta estoy en el 3 día, como tal no se si decir que tuvimos relaciones porque hubo roce con ropa pero si hubo un momento donde pues hubo contacto pero fue como por 5 segundos debido a que a mi me daba miedo manchar y luego luego pues lo sacó y luego hubo unos segundos de roce sin ropa, honestamente a mi me da un poco de miedo pues que pueda pasar un accidente, como tal él no se vino ni nada pero pues me da miedo y no se si puede que haya posibilidad de algún accidente? y mi novio me dijo q me compra la pastilla por si acaso pero no se si debería tomarme la pastilla del día siguiente, podrían aconsejarme? se los agradecería mucho, porque casi siempre me entra un poco de miedo y remordimiento cada que tengo relaciones

Como estás en tus días y la penetración fue muy corta, la posibilidad de embarazo es muy baja, pero no nula. Y aunque no haya eyaculado, puede haber líquido preseminal.

Si vas a tomar la pastilla de emergencia, es tu decisión, pero ten en cuenta que puede alterar tus próximos ciclos o causar desajustes hormonales. No se debe tomar a la ligera, es solo para casos de emergencia. Infórmense

Para la próxima, cuídense como debe ser. Usen preservativo o ve al ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo e infórmate sobre sexualidad. Muchas veces esos miedos o remordimientos vienen de la desinformación o irresponsabilidad.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: ayuda xfi❗️❗️

Notapor Katcarv » Sab Ago 09, 2025 1:55 am

Es super bajo el índice de que puedas quedar embarazada hermosa, en tus días con más razón.
Yo no personalmente no las tomaría pero la decisión es tuya
Katcarv

Volver a ¿estaré embarazada?