Irregularidades o embarazado?

Irregularidades o embarazado?

Notapor Lunita_ » Jue Ago 07, 2025 8:03 pm

Hola espero alguien pueda ayudarme con su opinión o consejo, ando muy preocupada.
Ya van dos meses que únicamente me "bajan" manchitas marrones muy leves que únicamente me duran 2 o 3 días. La primera vez lo tomé como si me hubiera bajado, pero en este mes otra vez me pasó lo mismo, al inicio pensé que era sangre vieja y ya luego me iba a bajar normal, pero hace dos días que se fueron las manchitas y no me ha bajado. Al principio no creía que fuera embarazo porque siempre utilizo condón, mi novio nunca termina dentro y además siempre revisamos el preservativo y todo bien. Pero con eso de que es la segunda vez que no me baja normal y únicamente manchitas marrones me he empezado a preocupar que pueda ser embarazo.
Quiero esperar aunque sea una semana más y si no me baja hacerme una prueba, pero me da mucho miedo. Espero que alguna me pueda dar su opinión. Las leo😥
Lunita_

Re: Irregularidades o embarazado?

Notapor AlisonFF » Jue Ago 07, 2025 8:39 pm

Si usan el preservativo correctamente de inicio a fin y no ha habido fallos, no hay posibilidad de embarazo. Los manchados podría deberse a algo hormonal, quistes u otra causa que no necesariamente es algo grave, pero lo mejor sería consultar al ginecólogo para un chequeo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Irregularidades o embarazado?

Notapor Lunita_ » Jue Ago 07, 2025 10:09 pm

Gracias por responder. Sí pienso ir al ginecólogo, solamente antes quiero descartar un embarazo ya que en mi casa son muy "conservadores" y creo que por lo mismo siento miedo porque a pesar de que sé que me he cuidado, con todo esto sí se me viene la preocupación de que, de alguna forma, sea embarazo. Me haré la prueba en unos días esperando que salga negativa para poder ir a consultar.
Lunita_

Volver a ¿estaré embarazada?