Humilde Consejo

Humilde Consejo

Notapor Sasqui » Lun Ago 24, 2015 9:46 am

Hola chicas, acá estoy nuevamente leyendo el foro y vi que como yo, muchas de las chicas normalmente piensa en la protección por el hecho de no quedar embarazadas dejando de lado el propósito fundamental de "cuidarse" el cual es no contraer ninguna enfermedad. Cuando comencé mi vida sexual también pensaba así y como sólo tuve un novio fijo por casi 3 años y utilizaba pastillas anticonceptivas jamás me preocupé por una ETS (ingenua) y así fue como contraje una. A lo mejor en este momento no les importe, pero les puedo asegurar que el medio y decaimiento anímico que provoca tener una ETS es horrible, por favor cuidense!! Comencemos a valorar y a cuidar mucho más nuestra salud sin fiarnos de nuestros novios. Espero no lo tomen a mal y solo como un consejo. Un abrazo grande
Sasqui

Re: Humilde Consejo

Notapor Sasqui » Lun Ago 24, 2015 9:51 am

Tal vez el uso de preservativo sea incomodo, molesto, hasta puede que arruine un poco el momento, pero usenlo es el único metodo que protege de enfermedades de transmisión sexual o al menos disminuye muchísimo el riesgo de contraerlas.
Sasqui

Re: Humilde Consejo

Notapor saida » Lun Ago 24, 2015 12:52 pm

Asi es Sasqui, no se tiene consciencia de las ET, piensa uno que jamás pasará por eso. Se puede tener solo una pareja sexual y aún así contraerlas, de igual manera por las formas inapropiadas de compartir la intimidad.
saida

Volver a salud de la mujer