Diu Kyleena y sangrado

Diu Kyleena y sangrado

Notapor yyyaiiizaaa » Mié Ago 06, 2025 11:44 pm

hola chicas hace 6 días me puse el diu kyleena y hoy llevo desde x la tarde con dolores como de regla y sangrado. es la primera vez q me pasa en estos 6 días y me preocupa q pueda ser algo raro porq todo iba bien hasta ahora. se q es normal las primeras semanas tener estos síntomas pero es q al no haber tenido los días d antes me deja un poco confusa
yyyaiiizaaa

Re: Diu Kyleena y sangrado

Notapor AlisonFF » Jue Ago 07, 2025 1:12 am

Los efectos pueden aparecer en cualquier momento mientras tu cuerpo se adapta, no necesariamente desde el primer día. Si el dolor se vuelve muy intenso o el sangrado muy abundante y dura más de 7 días, ya no sería del todo normal y lo mejor sería que lo consultes con tu ginecóloga.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Diu Kyleena y sangrado

Notapor Bebesita16 » Jue Ago 07, 2025 4:41 am

yyyaiiizaaa escribió:hola chicas hace 6 días me puse el diu kyleena y hoy llevo desde x la tarde con dolores como de regla y sangrado. es la primera vez q me pasa en estos 6 días y me preocupa q pueda ser algo raro porq todo iba bien hasta ahora. se q es normal las primeras semanas tener estos síntomas pero es q al no haber tenido los días d antes me deja un poco confusa

A mi me lo colocaron en mi segunda dia de menstruacion y al día de hoy tengo 2 semanas con el y sigo manchando y con cólicos leves, así que yo te diría que es de lo más normal, yo no sé hasta cuándo a mi se me quite este manchado
Mi gine me dijo que es normal durante 3-6 meses en lo que mi cuerpo se adapta:(
Bebesita16

Volver a anticoncepción