FIV

Re: FIV

Notapor AS82 » Mar Jun 24, 2025 6:08 am

Hola chicas, ayer nos llamaron para decir que los dos embriones que teníamos habían dado malos resultados en la biopsia, así que nada estamos otra vez como al principio. Madre mía que duro es ésto.
Ahora tenemos cita con el médico el viernes, a ver qué nos dicen.
Estratosfera tu qué tal vas?
Un abrazo
AS82

Notapor Estratosfera85 » Sab Jun 28, 2025 4:57 pm

AS82 escribió:Hola chicas, ayer nos llamaron para decir que los dos embriones que teníamos habían dado malos resultados en la biopsia, así que nada estamos otra vez como al principio. Madre mía que duro es ésto.
Ahora tenemos cita con el médico el viernes, a ver qué nos dicen.
Estratosfera tu qué tal vas?
Un abrazo

Ay, lo siento mucho. A llenarse de paciencia, estoy segura de que en algún momento saldrá. Yo estoy a la espera de llamada del hospital, este lunes hará ya dos semanas. Si el lunes no me llaman, llamaré yo a ver
Estratosfera85

Notapor Luna2994 » Sab Ago 02, 2025 5:04 am

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, alguien todavía por acá? Arranco Fiv en breve… tengo 30 años, y muy baja reserva ovarica.
Luna2994

Notapor Estratosfera85 » Sab Ago 02, 2025 9:12 pm

Luna2994 escribió:Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, alguien todavía por acá? Arranco Fiv en breve… tengo 30 años, y muy baja reserva ovarica.

Hola Luna. Sí, yo sigo en FIV. Esperando a que me llamen, se supone, para hacer mi segundo intento en el hospital.
Estratosfera85

Notapor Luna2994 » Dom Ago 03, 2025 12:11 am

Que larga se hace la espera, los tiempos médicos no son los de uno lamentablemente. Yo tengo para hacerme en octubre recién, es para lo que me dieron y cada mes que pasa son menos óvulos que tengo!. Vos tenes idea cuando más o menos vas a poder volver a intentar ?
Luna2994

Notapor Estratosfera85 » Dom Ago 03, 2025 2:10 am

Luna2994 escribió:Que larga se hace la espera, los tiempos médicos no son los de uno lamentablemente. Yo tengo para hacerme en octubre recién, es para lo que me dieron y cada mes que pasa son menos óvulos que tengo!. Vos tenes idea cuando más o menos vas a poder volver a intentar ?

Hola Luna, me dijeron que en unos 3 meses así que yo calculo que para septiembre - octubre.es mi segundo intento. Por mi edad también tengo baja reserva ovárica aunque el óvulo fecundando era calidad A (la mejor calidad de todos lo visto). Ojalá esta vez funcione. La primera vez fui con muchos miedos. Ahora los sigo teniendo, pero ya sé más o menos cómo es el proceso ...
Estratosfera85

Notapor Luna2994 » Mié Ago 06, 2025 4:24 am

Hola! Perdón que no contesté antes, estaría bueno poder activar notificaciones jaja. Te consulto si no te molesta de cuanto es tu reserva ovarica?. Yo me enteré de mi baja reserva en abril, y desde ese momento mil estudios, y ahora esperando que fin de octubre o principio de noviembre voy a hacer mi primera Fiv.
Luna2994

Notapor Estratosfera85 » Mié Ago 06, 2025 1:23 pm

Luna2994 escribió:Hola! Perdón que no contesté antes, estaría bueno poder activar notificaciones jaja. Te consulto si no te molesta de cuanto es tu reserva ovarica?. Yo me enteré de mi baja reserva en abril, y desde ese momento mil estudios, y ahora esperando que fin de octubre o principio de noviembre voy a hacer mi primera Fiv.

Pues me dijeron que por mi edad (tengo 40) es baja. La verdad es que no sé de temas médicos ni biología pero por lo visto para una mujer "normal" debería estar a 1 (no sé cómo se mide) y yo estoy a 0.95. Me sacaron 6 ovocitos en la primera y única transferencia, de los cuales 4 maduraron y solo 1 fecundó. Pero la calidad era A, que por lo visto es la mejor calidad que hay dentro del rango (A,B,C,D). Así que dentro de lo malo de baja reserva mi óvulo era bueno. Esperando ya para que me llamen en septiembre después del verano
Estratosfera85

Notapor Luna2994 » Mié Ago 06, 2025 8:40 pm

Bueno lo positivo es que tus óvulos son de buena calidad! Seguramente en el próximo intento lo consigues, a no desanimarse! A veces lamentablemente lleva más de un intento, pero seguro pronto se va a dar
Luna2994

Notapor Estratosfera85 » Mié Ago 06, 2025 9:25 pm

Luna2994 escribió:Bueno lo positivo es que tus óvulos son de buena calidad! Seguramente en el próximo intento lo consigues, a no desanimarse! A veces lamentablemente lleva más de un intento, pero seguro pronto se va a dar

Ojalá Luna, pero la verdad es que a veces pienso en pasar otra vez todo el proceso, y una se viene abajo
Estratosfera85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir