Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor moon666 » Mié Ago 06, 2025 2:41 am

Hola!
Tengo una duda, yo nunca he tenido relaciones s*exuales, con mi pareja lo hemos intentado 2 veces pero las dos veces al intentar penetrar me duele demasiado al punto que la segunda vez llore del dolor, le pregunte a una amiga y me dijo que era normal que doliera pero que no tanto y me aconsejo hacerlo sin el condon al principio para que sea más fácil, aun así quisiera preguntar si tienen alguna sugerencia para disminuir el dolor, gracias!
moon666

Re: Mi primera vez

Notapor AlisonFF » Mié Ago 06, 2025 3:07 am

Lo principal es que estés relajada, porque estar tensa puede dificultar la penetración y hacer que duela más. También es importante que haya buena lubricación.

No tiene nada que ver si es con o sin condón; eso no influye directamente en el dolor o penetración, y recuerda que el condón debe usarse de principio a fin para evitar embarazos o ETS.

Los juegos previos ayudan muchísimo para la estimulación, lubricación y preparación del cuerpo. Si a pesar de eso sigue doliendo tanto, lo ideal sería consultar con un ginecólogo, porque podría tratarse de algo físico que se debe evaluar.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Mi primera vez

Notapor Mclove » Mié Ago 06, 2025 3:23 am

Te recomiendo , Que estés 100% de que lo quieres hacer , las ganas y demás , segundo realizar juegos previos para una mejor lubricación, sobre todo no estés nerviosa , solo relájate y también que el espacio donde estés sea tranquilo y cómodo, otra cosa utiliza condón para evitar sobre todo embarazado y enfermedad , eso no cambia que va a doler menos.
Y con respecto al dolor te podría sugerir que prueben con introducir un dedo y así tanteando la parte húmeda , así puede haber un click antes , y como te digo no te tensiones y también las poses que hagan que sea cómoda , y obviamente así puede haber un dolor menos , pero tienes que saber que no para todas es igual , asi que prioritario la lubricación.
Mclove

Volver a Relación de pareja