Podré estar en embarazo

Podré estar en embarazo

Notapor Salomé_12 » Mar Ago 05, 2025 11:56 pm

Muchachas lo que pasa es que el 17 de mayo por primera vez tuve relaciones y el 20 tome la pastilla de emergencia porque fue sin protección, el caso es que el 29 del mismo mes llegó mi menstruación normalmente,y me duró Haste el 2 de junio, en julio me llegó el 2 y termino el 7 fue de color marrón, pero últimamente tengo mucho sensibilidad en los senos y me salieron bellos en la barriga,y cabe aclarar que el 20 de julio tuve pulsaciones en el estómago y se miraba como se movía, por ende acudí al médico y me hice una prueba de sangre y me salió negativo pero tengo mi duda y estoy con mucha ansiedad, tenía que llevarme hoy y hasta la hora nada 😞 estoy muy angustiada
Última edición por Salomé_12 el Mié Ago 06, 2025 7:02 pm, editado 1 vez en total
Salomé_12

Re: Podré estar en embarazo

Notapor Nayeli Espejo » Mié Ago 06, 2025 12:05 am

Hola chica,
Lo más probable es que lo que sientes sean efectos hormonales por la pastilla del día después. Esa pastilla puede alterar tu regla, causar sensibilidad en los senos, cambios en el flujo y hasta malestares raros.
Además, si te hiciste una prueba de sangre y salió negativa, puedes estar tranquila.
Los nervios también provocan muchos síntomas.
Nayeli Espejo

Notapor Salomé_12 » Mié Ago 06, 2025 12:11 am

Cres que esto solo sea un problema psicológico, porque la pastilla me la tomé en mayo y ya es agosto y tengo mucha angustia 😞
Salomé_12

Notapor Nayeli Espejo » Mié Ago 06, 2025 12:14 am

Sí, puede ser psicológico.
Ya tomaste la pastilla, te bajó y la prueba de sangre fue negativa. Eso indica que no estás embarazada.
A veces la mente sigue angustiada aunque el cuerpo esté bien. Dale tiempo, respira, y si puedes, habla con alguien de confianza. .
Nayeli Espejo

Notapor AlisonFF » Mié Ago 06, 2025 1:14 am

Salomé_12 escribió:Cres que esto solo sea un problema psicológico, porque la pastilla me la tomé en mayo y ya es agosto y tengo mucha angustia 😞

La pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy fuerte que puede alterar el ciclo o causar síntomas durante algunos meses, así que es probable que eso siga siendo por la pastilla. Si con el pasar del tiempo no mejoras, entonces sí sería recomendable acudir al ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?