Me ayudan con un consejo

Me ayudan con un consejo

Notapor Lela2325 » Mar Ago 05, 2025 9:07 pm

Hola chicas, quería consultar una cosita, por temas hormonales mi médico me dijo que no podía planificar pero uno de mis mayores miedos es el embarazo, creen que usando solo el preservativo sea suficiente o tienen algún método que no contenga tanta carga hormonal.

Gracias 🫂
Lela2325

Re: Me ayudan con un consejo

Notapor AlisonFF » Mar Ago 05, 2025 9:44 pm

El preservativo es efectivo si se usa correctamente. Igual podrías consultar con tu ginecólogo si podrías usar el DIU de cobre, que no contiene hormonas, aunque también puede tener ciertos efectos secundarios y requiere una evaluación previa.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Mar Ago 05, 2025 9:51 pm

Como te dice alison el DIU de cobre seria una buena opción, pero quien debe checarlo es tu médico, es el quien lleva tu historial clínico entonces creo que el debería de haberte dado opciones o informarte mas, de igual manera el preservativo es buena opción siempre y cuando se use de manera correcta, de principio a fin, checar siempre que no se haya roto, fugas etc pero se entiende que puede haber fallas y te sientas insegura, mejor habla con tu médico y asi puedes ver otra opción ideal para ti, saludos linda
Pilii__

Notapor Lela2325 » Mar Ago 05, 2025 10:45 pm

Gracias hermosas 💜
Lela2325

Volver a anticoncepción