Diu y flujo

Diu y flujo

Notapor Ceidy24 » Vie Ago 01, 2025 8:13 pm

Hola a todas hace como unos 15 días me coloqué el diu en el día 4 de mi menstruacion he notado que en mi ropa interior mancho comp si fuera amarillo o café y hoy en la mañana he notado cuando me limpio flujo transparente con rosita como si fuera tipo sangre quisiera saber si es normal o debería preocuparme? Y también si es normal lo de la ropa interior una persona me dijo que era normal
Ceidy24

Re: Diu y flujo

Notapor AlisonFF » Vie Ago 01, 2025 9:11 pm

Chica, ya se te ha dicho que tener sangrado leve intermenstrual después de colocarte el DIU es normal, no hay de qué preocuparse, porque tu cuerpo se está adaptando al dispositivo y eso puede durar semanas o los primeros meses.

Sobre el flujo, comentaste que tu ginecólogo te dijo que podía ser infección y te dio tratamiento. Así que si no ves mejora, lo mejor es volver a consultar para que te ajuste el tratamiento o te lo cambie. Tu pareja también debe hacer tratamiento, porque si no, no servirá de nada que lo hagas sola.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a salud menstrual