Hola, chicas.
Mi situacion es la siguiente: mi ultimo periodo inicio el 6 de junio, finalizó el 13.
Sin embargo, estuve manchando flujo color café hasta el 22 de junio.
Todos esos dias estuve utilizando protector diario, porque la pantie quedaba llena de flujo color cafecito.
Debo decir que siempre, a mitad de mes, tengo manchados. Manché con sangre/color café el 5 de julio.
Habia tenido relaciones 17 y 22 de JUNIO.
Cabe destacar, que esas dos ocasiones que tuve relaciones con mi novio fueron con condon. Siempre utilizamos preservativo, no me cuido con pastillas, solo usamos condones. Él siempre los revisa al final, los llena de agua y nunca hemos tenido accidentes.
Tampoco eyacula cuando aun esta dentro de mí y se usa el condon desde el inicio hasta el final.
Sé que parecerá loco, sé que es casi imposible pero escribo esto llena de ansiedad… porque, según la app, tengo 12 días de retraso
Debo mencionar que NO tengo nauseas, ni vomitos, no tengo los senos sensibles, nada asi. Mas bien, me han salido granitos en el rostro (barbilla, la semana pasada; y ayer me salieron en la mejilla izquierda), que es normalmente parte de mi SPM.
Pero no sé chicas, no puedo evitar estar nerviosa… Ayudenme, espero sus opiniones.