Quiero divorciarme pero nose por donde empezar

Quiero divorciarme pero nose por donde empezar

Notapor Yuyuya26- » Jue Jul 31, 2025 2:14 pm

Hola chicas, tengo 28y mi marido 33 años, llevamos casados 9 años. Con el tiempo la relacion va a cada vez peor ya no hay amor ni respeto. Me he dado cuenta tarde que no es la persona con quien soñaba hacer mi vida nuestras mentalidades son tan diferentes…
A lo que vengo es que tengo un hijo con el, y trabajo solo unos dias a la semana por lo tanto no cobro mucho.. el alquiler en españa esta por las nubes y los requesitos para alquilar un piso son aun peor. Tampoco puedo acudir a mi familia.
Necesito que me aconsejan que hacer ya que se que si decido dar el paso voy a necesitar mucho dinero y nose por donde empezar tampoco, pero si sigo aqui pierdo toda mi dignidad ya que la ultima discusion me falto mucho el respeto. Necesito salir porque el piso lo alquila el
Yuyuya26-

Re: Quiero divorciarme pero nose por donde empezar

Notapor Chiquita-Linda09 » Jue Jul 31, 2025 4:36 pm

Nada más con decir que necesitas salir porque el piso lo alquila el, se puede dar cuenta que clase de persona es, porque si tú le hablas y le dices que no quieres continuar con él, lo correcto es que él te deje ahí y se vaya por el hijo que tienen en común, su manutención, si cuidado.
Antes de dar el paso debes tener varios planes por si alguno falla tienes otro, no te arriesgues la integridad de tu hijo.
Habla con alguna amiga, que te pueda ayudar en eso ya que no cuentas con tu familia, o intenta buscar otro trabajo.
En esta vida para todo hay solución, menos para la muerte, estás joven y llena de vida y puedes salir de ahí con la frente en alto y encontrar algo mejor❤️
Chiquita-Linda09

Notapor soy nata zabala » Jue Jul 31, 2025 4:53 pm

Hola!
Te puedo brindar una mirada desde la Decodificacion Bioemocional y la Bioexistencia Consciente sobre este tema.

La pareja es un maestro en la vida.
Está situación seguro ya sucedió en historias anteriores y hay una tendencia a ser leal a esas experiencias muchas veces ancestrales.

Te recomiendo observar en qué situación estaban tus padres a esas edades (28 y 33).
Si hay excluidos del clan,sobre todo cuando dices "no puedo acudir a mi familia".
Integrantes Apartados u discriminados por ideologías diferentes.
Quien mantuvo alguna relación por dinero, historias o memorias de matrimonios "matrimonios arreglados por dinero".

Tu situación está mostrando dolores que aún siguen vigentes y se proyectan en tu realidad.
Piden muchas veces repetirse por lealtad familiar o reparación de aquello que alguna pareja no pido resolver.

Espero te sirva en primera instancia, para sanar el vínculo y que no se sigan heredando esas historias en generaciones siguientes, ya que comentas que tienen un hijo también.

Te recomendaría profundizar, para sanar ese vínculo y no se siga expandiendo a futuras relaciones,as allá que el divorcio sea hoy una alternativa, o puedas transformar la historia para reflejar en tu pareja otro compartimiento.
Porque cuando sanas tu historia esas situaciones ya no tienen sentido de existir en tu presente, no necesidad que alguien como tú pareja actúe como principal personaje para el relato de tus antiguas historias Heredadas.

Te recomiendo consultas personalizadas para profundizar y transformarte desde adentro.

Me puedes encontrar en IG:
Soynata.zabala
natalia.parejaconsciente

SALUDOS!!
soy nata zabala

Notapor Yuyuya26- » Jue Jul 31, 2025 9:34 pm

Chiquita-Linda09 escribió:Nada más con decir que necesitas salir porque el piso lo alquila el, se puede dar cuenta que clase de persona es, porque si tú le hablas y le dices que no quieres continuar con él, lo correcto es que él te deje ahí y se vaya por el hijo que tienen en común, su manutención, si cuidado.
Antes de dar el paso debes tener varios planes por si alguno falla tienes otro, no te arriesgues la integridad de tu hijo.
Habla con alguna amiga, que te pueda ayudar en eso ya que no cuentas con tu familia, o intenta buscar otro trabajo.
En esta vida para todo hay solución, menos para la muerte, estás joven y llena de vida y puedes salir de ahí con la frente en alto y encontrar algo mejor❤️

Chiquita linda gracias por dedicar un poco de tu tiempo para aconsejarme. Hace años atras tambien tuvimos una discusión fuerte y me dijo de largarme y hasta me amenazo que si salgo saldre sin mi hijo. Entonces por eso dije que el piso lo alquila el y imposible que me lo dejase ami y salir el. Por eso mismo no quiero pedir el divorcio hasta estar preparada al 100% y buscar un piso pero como dije antes la situacion es muy dificil y tambien cuando comente lo de mi familia es por que se que no puedo vivir con ellos con mi hijo, la casa de ellos es muy pequeña y discuten mucho y yo quiero una vida sana para mi hijo.
Me gustaria tambien saber las que son de españa en caso de no ponernos de acuerdo por la custodia de niño que podria pasar?
Yuyuya26-

Notapor Yuyuya26- » Jue Jul 31, 2025 9:41 pm

soy nata zabala escribió:Hola!
Te puedo brindar una mirada desde la Decodificacion Bioemocional y la Bioexistencia Consciente sobre este tema.

La pareja es un maestro en la vida.
Está situación seguro ya sucedió en historias anteriores y hay una tendencia a ser leal a esas experiencias muchas veces ancestrales.

Te recomiendo observar en qué situación estaban tus padres a esas edades (28 y 33).
Si hay excluidos del clan,sobre todo cuando dices "no puedo acudir a mi familia".
Integrantes Apartados u discriminados por ideologías diferentes.
Quien mantuvo alguna relación por dinero, historias o memorias de matrimonios "matrimonios arreglados por dinero".

Tu situación está mostrando dolores que aún siguen vigentes y se proyectan en tu realidad.
Piden muchas veces repetirse por lealtad familiar o reparación de aquello que alguna pareja no pido resolver.

Espero te sirva en primera instancia, para sanar el vínculo y que no se sigan heredando esas historias en generaciones siguientes, ya que comentas que tienen un hijo también.

Te recomendaría profundizar, para sanar ese vínculo y no se siga expandiendo a futuras relaciones,as allá que el divorcio sea hoy una alternativa, o puedas transformar la historia para reflejar en tu pareja otro compartimiento.
Porque cuando sanas tu historia esas situaciones ya no tienen sentido de existir en tu presente, no necesidad que alguien como tú pareja actúe como principal personaje para el relato de tus antiguas historias Heredadas.

Te recomiendo consultas personalizadas para profundizar y transformarte desde adentro.

Me puedes encontrar en IG:
Soynata.zabala
natalia.parejaconsciente

SALUDOS!!

Soy Nata Zabala. Gracias por tu consejo, he aguantado muchos años y he intentado sanar esta relacion pero hay falta de comunicacion, de amor, de respeto y de todo. He hablado con el sobre estas cosas muchas veces que deberíamos tener mas comucacion y pasar mas tiempo juntos pero no ha cambiado nada es mas las cosas cada vez van a peor y cada vez hay mas alejamiento. Me gustaría acabar con todo esto lo mas rapido posible, me siento cansada.
Yuyuya26-

Notapor Isa2828 » Vie Ago 15, 2025 7:28 pm

Estas cosas suceden mucho a chicas que se casan muy jovenes antes de pensar en matrimonio es mejor trabajar en uno mismo y superarse como persona como estudiar y tener una profesión ya que si en el futuro tu matrimonio no funciona ya tienes como sostenerte a ti y a tu familia y no depender de un hombre pero entodo caso fuerza Amiga uno siempre se casa pensando en lo mejor ❤️😭
Isa2828

Volver a relación matrimonial