Madres para septiembre

Re: Madres para septiembre

Notapor mago26 » Lun Jun 16, 2025 4:02 am

Gracias lu espero que así sea
mago26

Notapor Luchia_00 » Mar Jun 24, 2025 12:05 pm

Hola chicas! Que tal todo?? Yo de 27+2, ya en nuestro tercer trimestre jj. Me hicieron la prueba de glucosa la semana pasada y hoy me han dado los resultados y ha salido todo bien excepto que tengo anemia… Pero bueno, algo normal en el embarazo. Ya lo próximo eco en la semana 28 y después en 3 semanas aprox. me ponen la vacuna de la tosferina.
Que tal vosotras? 💙😘
Luchia_00

Notapor Emilce nu » Mar Jun 24, 2025 2:15 pm

Hola chicas!!!
Que bueno Lu que haya salido todo bien...
A mí también me fue bien en la prueba de la glucosa, mañana tenemos control, ya estamos de 28 casi 29, mi doc se había confundido con una fecha jaja...
Mi bebé súper inquieta, de noche ya no puedo dormir,y ya tengo dolores de espalda terribles.
Ya quiero tenerla conmigo 🩷
Emilce nu

Notapor mago26 » Mar Jul 29, 2025 4:10 am

Hola mamitas como están por aquí desatrazandome, porque tenia problemas con la contraseña del foro y no podía entrar y comentar como van sus pancita, mi bebe es una saltarina, jjajaj con mi esposo decidimos cambiarle el nombre se llamará janayah qué significa Dios es misericordioso, el 13 tengo eco creo que me diran si ya esta organizadita para el parto también le van hacer una eco para revisarle solo sus órganos por el foco en el corazón, aunque el perinatologo me dijo que no me preocupara por eso que eso desaparece debemos de preocuparnos mucho por la hemoglobina aun sigue en 10
mago26

Notapor Emilce nu » Mié Jul 30, 2025 5:56 pm

Hola Mago, por acá andamos bien las dos, ayer tuve control, lleve los estudios que me habían pedido y la parecer tengo infección, asique me mandaron un cultivo de orina que me lo hice está mañana, también me mandaron el estudio del estreptococo que lo tengo que realizar a partir de la semana 35 que sería la semana que viene, y el 12 tengo control...
Me hice una eco en la semana 32 y estaba casi llegando a los 2kg, va a tener un peso normal...
Tuvimos el baby shower el 20/07 y está semana empezamos a armar los bolsos jaja, y por cierto mí gorda también es una saltarina jaja a toda hs se mueve.
Un pequeño resumen.
Y ya empezando la cuenta regresiva 💓
Emilce nu

Notapor mago26 » Mié Jul 30, 2025 8:39 pm

Quien bien emilce ya estamos pronticas a la cuenta regresiva, ya le hemos ido comprando ropita pero aun no hemos empacado bolsito yo estoy en la semana 31. 5 jjajaja siento que falta mucho, creo que en la semana 35 ya empacamos maletas, como te fue en el baby shower? El tiempo siento que se va super lento, y la infección hay que cuidarla mucho porque es importante no tenerla para la hora del parto, mi primera bebe nació a las 39.5 presiento que ella igual... pero igual hay que esperar la eco para ver que nos dicen estoy muy ansiosa de saber como nos irá en ella
mago26

Notapor Luchia_00 » Mié Jul 30, 2025 10:35 pm

Hola chicas!! Por aquí de 32+3… La pancita ya muy gordita jj y ya da unas pataditas super fuertes que no deja dormir jj. Mi próxima eco la tengo el día 22 que sería para la semana 35 y supongo que también me dirán si está ya colocado o no… El análisis del estreptococos lo tengo para la semana 36. Por lo demás todo bien aunque tengo muchos picores en la piel y un poco de urticaria y la anemia la voy llevando mejor con el hierro que me mandaron…
La verdad yo también siento que el tiempo pasa muy despacio jj aunque ya no nos queda nada! Ya empezamos nuestra cuenta atrás 😘
Luchia_00

Notapor Emilce nu » Mié Jul 30, 2025 11:37 pm

Que bueno leerlas chicas!!!
Nos fue súper lindo, todo salió como lo planeamos, hicimos todo nosotros con mí pareja...
Si, me preocupa la infección pero bueno, ya está todo hablado con la doc, mí bebé ya está en posición cefálica, y también duele cuando se mueve jaja.
Justo en este momento estamos pintando la habitación, mí pareja va a hacer la cuna, la semana que viene creo jaja.
Siento que ya tengo el parto encima el martes cumplimos 35sdg
Emilce nu

Notapor mago26 » Jue Jul 31, 2025 4:44 am

Que bueno lu.. que todo esté marchando bien con tu bebito,
mago26

Anterior

Volver a Estoy embarazada