Embarazo vasectomia

Embarazo vasectomia

Notapor Marilyn1101 » Mié Jul 30, 2025 7:36 am

Hola chicas les comento que mi esposo se realizó la vasectomia en diciembre del 2023 yo deje de planificar antes de eso así q ya deje hace bastante los métodos anticonceptivos mi menstruación se a acomodado casi siempre me doy cuenta cuando óvulo o cuando ya me va a bajar me volvi muy regular en mayo de este año paso. Algo raro me bajo 2 veces paso todo normal en junio y ahora en julio como el 15 mi cara se llena de espinilla a y empecé a manchar poquitos que un día café o marrón otro rosado y así pero muy poco o solo si me limpiaba el 18 fue la última vez q me paso y de ahí ni rastros de nada pero las espinillas siguen esperaba la menstruación el 25 pero ni las luces y nunca se me a retrasado ay alguna que haya quedado embarazada así con esposos operados qué me recomiendan chicas les agradezco sus recomendaciones
Marilyn1101

Re: Embarazo vasectomia

Notapor AlisonFF » Mié Jul 30, 2025 2:42 pm

Si tu esposo tiene la vasectomía, la posibilidad de embarazo es bastante baja. Esos síntomas no necesariamente indican embarazo; pueden deberse a un desajuste hormonal, ovulación o SPM. Si en mayo tuviste dos menstruaciones y ahora manchados, todo apunta a un cambio hormonal u otra causa. Aun así, podrías hacerte una prueba de embarazo para descartar, o consultar con un ginecólogo para un chequeo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Embarazo vasectomia

Notapor Marilyn1101 » Mié Jul 30, 2025 4:42 pm

Gracias bella sacare cita al doctor a ver que me dicen xq todo está muy raro
Marilyn1101

Volver a ¿estaré embarazada?