Espero estar embarazada

Espero estar embarazada

Notapor Liizza » Mié Jul 30, 2025 10:45 am

Les cuento hace 9 días más o menos tuve relaciones con mi pareja fue el inicio de mi periodo fértil tuvimos relaciones los 2 días posteriores, estamos intentando tener un bebé y por lo cual no nos cuidamos a lo que voy es que desde hace 2 días tengo punzaditas en los pezones pequeños dolores que no son molestos pero los siento, mi vientre está como si estuviera inflamada, y tengo también como si fueran calambres en mi vientre a veces son de un lado y otras del otro, e tenido demasiado sueño pero por las noches me cuesta dormir, creen que es muy pronto para saber si estoy embarazada y si mis síntomas es porque en verdad deseo un bebé o quizás si esté embarazada?
Liizza

Re: Espero estar embarazada

Notapor AlisonFF » Mié Jul 30, 2025 2:35 pm

Todavía es muy pronto para saber si estás embarazada. Lo ideal es esperar al menos 15 días después de la relación sexual para hacerte una prueba.
Los síntomas pueden deberse tanto al periodo posovulatorio, spm o a un posible embarazo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Espero estar embarazada

Notapor Fancyoliva » Mié Jul 30, 2025 5:03 pm

Yo estoy igual, m puedes informar como sigues si estás o no en embarazo gracias linda te deseo suerte
Fancyoliva

Volver a ¿estaré embarazada?