¿Estoy embarazada?

¿Estoy embarazada?

Notapor Maridalia » Lun Jul 28, 2025 10:25 pm

Pues mi ovulación fue el 19 de este mes y tuve relaciones s*exuales con mi novio ese mismo dia como a las 4:00 pm pero luego que termine me tomé la pastilla de emergencia pero al otro día sentí náuseas, me sentía cansada y hasta hoy sigo con estos síntomas aunque no me ha llegado la menstruacion porque me llega el dia 2 del mes entrante estoy muy preocupada por los sintomas
Maridalia

Re: ¿Estoy embarazada?

Notapor AlisonFF » Lun Jul 28, 2025 11:25 pm

Pueden ser efectos secundarios de la pastilla. Espera tu fecha de menstruación o el sangrado de deprivación. Si no te baja, te haces una prueba de embarazo, porque si ya habías ovulado, la pastilla puede no ser efectiva del todo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Maridalia » Mar Jul 29, 2025 12:25 am

Pues me masturbe y metí los dedos muy profundo, cuando saqué los dedos estaba sangrando pero solo duro hasta el otro día en la mañana me masturbe en la noche no sé si será sangrado de implantación porque tuve relaciones el 19 y eso pasó el jueves 24 quiero saber si es sangrado de implantación
Maridalia

Notapor AlisonFF » Mar Jul 29, 2025 2:01 am

El sangrado de implantación suele ocurrir entre 10 a 12 días después de la ovulación o de la relación sexual, no tan pronto como 5 días después. Lo más probable es que el sangrado haya sido por la misma estimulación, o también porque ya se está acercando tu periodo y el cuello uterino está más sensible.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Maridalia » Mar Jul 29, 2025 10:52 am

Muchas gracias tu información fue de gran ayuda ☺️
Maridalia

Volver a ¿estaré embarazada?