Problemitas con +turbacion y…más

Problemitas con +turbacion y…más

Notapor Redrose » Sab Jul 26, 2025 7:43 pm

Holi chicas tengo un asunto un tanto 😕
El caso esque no estoy muy segura cuando esque me corro prq no duro ni un minuto normalmente uso una almohada pero solo con eso me corro y solo en mi cama sino no llego a ese punto he visto tutoriales le pregunte a mi mamá y me dijo q ella no podia decirme nada prq ps era mi cuerpo y q debia explorarme perooo no tengo privacidad no tengo habitacion propia y encima la habitacion no tiene puerta entonces debo +turbarme solo cuando estan afuera o en otra habitacion y tampoco me dejan usar ya saben..juguetes ni nada aunque sea discreto, tampoco quieren q inicie mi vida sexual con nadie no me dejan salir con nadie no quieren q hable con chicos, digo si estoy algo frustrada prq me dicen q explore mi cuerpo pero no hay privacidad como se supone q deba explorarme?
Ademas mi mamá a mi edad ella tenia libertad privacidad y la dejaban tener novio incluso la dejaban vestirse como queria. Prq hace eso? hay alguna madre q me pueda decir prq? Solo me dicen ya llegara tu tiempo tu misma debes explorarte pero como?? Lo siento sueno como desquisiada pero solo estoy bastante frustrada ☹️
Redrose

Re: Problemitas con +turbacion y…más

Notapor AlisonFF » Sab Jul 26, 2025 8:37 pm

No hace falta que te limites a tu cuarto o tu cama; por ejemplo, podrías intentarlo cuando te bañas, ahí tal vez tengas algo más de privacidad. Tampoco es indispensable usar juguetes o iniciar vida sexual; con tus manos o dedos es suficiente para explorar y conocerte, y así, cuando tengas vida sexual, sabrás mejor qué te ayuda.

Tu mamá puede establecer esos límites por su manera de expresar su preocupación o cuidados; aunque no sea algo malo o tabú, y más aún si estás demasiado joven, cada madre es diferente, aunque a ella le hayan dejado tener más libertad.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Problemitas con +turbacion y…más

Notapor Redrose » Lun Jul 28, 2025 11:38 pm

Muchas gracias 💗🥹 voy a hacer eso primero dios ayude ⭐️
Redrose

Volver a Salud de los adolescentes