¿SERA EMBARAZO?

¿SERA EMBARAZO?

Notapor Sofi09_ » Lun Jul 28, 2025 9:36 pm

Hola niñ@s, espero se encuentren muy bien, para el mes de junio , exactamente el 18 de junio decidí no utilizar inyecciones anticonceptivas y empece a buscar bebe, he mantenido relaciones todo este tiempo sin protección, pero aun no ha llegado mi periodo desde hace un mes exactamente, tengo molestias de colicos desde que deje las inyecciones de un mes, que me duran muy poco tiempo, y cuando voy al baño a ver, nada de mi regla, también me he echo test de embarazo y los últimos que me hice salieron negativos, pero he notado que ya tengo moco clara de huevo, hoy 28 de julio aun no ha bajado mi periodo, Será que puedo embarazarme sin aun haber retomado mi periodo?
Sofi09_

Re: ¿SERA EMBARAZO?

Notapor AlisonFF » Lun Jul 28, 2025 10:15 pm

Si puede haber posibilidad, ya que se puede ovular antes de que regrese la primera regla. Mejor repite la prueba en sangre para más seguridad. Aun así, después de dejar la inyección es normal que tu ciclo tenga desajustes por un tiempo y también puede ser por eso el retraso.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?