La migajera

La migajera

Notapor Carolina_5556 » Lun Jul 28, 2025 5:56 pm

Hola, estoy aburrida y les vengo a contar como le roge a un chico que me trató peor que trapo sucio.
A ver todo empezó el 2023 pues yo nunca tuve pareja ni nada parecido, entonces era algo raro para mí.
Ese mismo año me empezó a gustar ese chico que estaba en un grado mayor, le vamos a decir Mateo, yo era bien tímida y tenía una amiga pues que no era nada tímida entonces un día por las risas ella le hablo a Mateo y le comento sobre mí, ese mismo día en el receso el se acercó a hablarme y me dijo que quería conocerme, pues yo me estaba muriendo de los nervios y le dije que me diera su número.
Ese mismo día hablamos por chat y pues si era buena onda y todo eso, al paso del tiempo me dí cuenta que era esos chicos que son medio raros, tipo esos espanta viejas, pero no le dí importancia.
Así estuvimos 1 mes hasta que el me pidió ser su novia y pues felizmente le dije que sí, estaba todo bien hasta que en el 5to mes empezó a comportarse raro, hacía comentarios muy incómodos, esos comentarios sobre que le gustaba mi cuerpo y cosas sexosas. Cómo ya dije yo nunca tuve pareja y pues con mi mamá siempre veía k-dramas y pues eso no pasaba.
En fin, ya no decía cosas tiernas y simplemente se basaba en decirme en cosas morbosas y cuando no le seguía el juego se enojaba, un día me cansé y le dije que no me gustaba que solo se basara en eso y se hizo la víctima, se puso a llorar y se empezó a golpear la cabeza, pues simplemente lo deje pasar.
Paso un año y pues ya era 2025(cabe aclarar que nunca lo hicimos, de eso me siento orgullosa) un día discutimos horrible y el me terminó, no sé que me pasó, tal vez miedo al abandono o no sé pero le empecé a rogar y todo, no quería que se vaya, me puse de rodillas y le roge que no se vaya, el hizo una cara como de molestia y solo me dijo que ya para que lo deje de agarrar.
Después de 3 semanas estábamos en llamada y el estaba enojado, yo le dije que me contará que le iba a ayudar y dijo: "Es que tú me haces enojar, a veces eres insoportable, pero si quieres que me desahoge entonces lo haré "
Y empezó a decir un montón de insultos, hasta que me dijo que en sus clases de preparación para el examen de ingeniería había conocido una chica, me dijo: "Conocí a una chica, sinceramente la chica de mis sueños, tuvimos acercamientos físicos, pero no pasó nada porque me di cuenta que aunque sea la chica de mis sueños nunca voy a lograr tener una conexión como la que tenemos"
No pues gracias, aún así me quedé.
Después de eso debieron pasar 2 meses y yo tenía un simulacro ya que este año salgo del Colegio y pues me estoy preparando para un examen de admisión, una noche antes estábamos hablando por chat y pues estaba raro, le pregunté que le pasa y se tardo como una media hora en escribir, al mandarme el mensaje era una Biblia diciéndome las razones por las que me odia, literalmente decía hasta de lo que me iba a morir, que soy una estúpida, que no lograría entrar a la carrera que quería y pues todas esas cosas.
Me sentí horrible, llore toda esa noche y al día siguiente fui al simulacro con la cara toda roja y sin ganas de nada, pero para que vean que la vida es buena a veces, unos días antes conocí a un chico que también iría al simulacro y pues cuando me vió con una cara de muerta se preocupo y despues del simulacro me invitó a comer (cabe aclarar que el no sabía nada sobre Mateo) me sentí bien ese día.
Al llegar a mi casa me doy cuenta que tenía 20 llamadas perdidas de Mateo, pero no le respondí, al día siguiente vino a mi colegio (Mateo ya había salido del colegio en 2024) No lo quería ver ni en pintura y me fui corriendo a mi casa, el me siguió y no quería salir de mi casa, le empecé a decir que se vaya que ya no quiero nada y que me había lastimado, empezó a llorar y se tiró al suelo fingiendo que se estaba desmayando, estuvo una hora así, entonces tome la decisión de llamar a mi mamá.
Mi mamá vino lo más rápido y muy enojada lo votó, el se fue llorando y diciendo: "Me voy a matar"
Después de eso no le escribí en toda la tarde y en la noche el me escribió un mensaje donde me pedía tiempo porque tenía que estudiar para su examen de ingeniería y solo le dije: "Okk"
No hablamos por 2 meses, sinceramente me sentí muy libre, me dedique más al estudio, hasta que en junio me escribe y me dice que ya dió sus exámenes y que había vuelto a reprobar, que se sintió muy solo en esos 2 meses y quería hacer las cosas bien conmigo, que lo perdonará y todo eso.
Pero aquí la cuestión, en esos dos meses pues yo estaba mal y pues con el chico que di el simulacro se volvió más cercano, y sinceramente es muy amable y tierno, le conté lo que me pasó y el me contó que también lo habían tratado así, estábamos dolidos jaja.
No somos nada aún, pero en verdad es muy amable, nada comparado con el otro, solo que el otro aún me sigue molestando y llamando Y sigue de insistente de que debemos volver y todo eso, ya no le hago caso, pero me da miedo que se aparezca algún día.
Pero en fin, este mes de julio por estás semanas creo que me pedirá ser su novia el chico del simulacro, me siento muy feliz y siento que ahora soy más fuerte sentimentalmente, pude vencer al migajerismo :D
Sé que ustedes también pueden, estaré actualizando lo que pasa y pues me gustaría mucho que tengan la confianza de compartir sus historias también para ayudarnos mutuamente, las quiero 😭
Carolina_5556

Re: La migajera

Notapor AlisonFF » Lun Jul 28, 2025 7:10 pm

Claramente ese chico necesita ayuda psicológica urgente porque tiene serios problemas, pero bueno, ahora lo que importa es tu bienestar. Ahora que te quede de experiencia para no permitir faltas de respeto, manipulaciones, chantajes emocionales, ni aunque sean mínimos, ni relaciones que dañen tu dignidad. Si llegaste al punto de rogar, también puede ser que haya cosas internas que necesites trabajar. Y si él sigue insistiendo, lo mejor es bloquearlo de todas partes y, si es necesario, cambiar de número.

Y con el nuevo chico, está bien ilusionarse, pero con los pies en la tierra. No idealices demasiado desde el principio. Mejor conócelo bien, poco a poco, y ve si realmente es tan diferente como parece. Porque a veces, después de algo tan malo, cualquier gesto normal puede parecer maravilloso.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes