Estaré embarazada??

Estaré embarazada??

Notapor Pinchipecha » Lun Jul 28, 2025 6:31 pm

Alguien que me pueda ayudar tengo un retraso de 20 días los mismos 20 días con un dolor en los senos pero horrible, sobre todo en las noches como si me pesarán, pero están blandos solo es la sensación de estar inchados, Nunca me habían dolido así, solo un poco en mis días pero nunca más de 3 días, alguien q allá pasado por esto, para ser un desorden hormonal igual he tenido pero nunca con este malestar tan pesado y preocupante por q no puedo dormir bien, son ambos senos por siacso.
Pinchipecha

Re: Estaré embarazada??

Notapor Pilii__ » Lun Jul 28, 2025 7:03 pm

Te hiciste un test? Si no puedes empezar por ahi, no se puede adivinar porque esos síntomas no son exclusivos de embarazo puede ser cualquier eso o cualquier otra problema, si quieres ir a la segura hazte la prueba de sangre que es mas fiable y ahí sales de dudas, y si te sale negativo lo mas recomendable es acudir a un medico es el único que puede darte un diagnóstico quizás te haga un chequeo y exámenes asi te sientes mas segura y también descartas algo mas, saludos
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?