POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor chicha » Dom Ene 24, 2016 1:01 am

Algún consejo porfis? Tuve relaciones el día 15 y mi regla debia llegar el 19 y aun nada, ya son 4 dias de retraso y no me quiero dar falsas esperanzas... seria posible un embarazo? Igual tambien e dormido con el miembro de mi pareja dentro.. creen que se pueda?
chicha

Notapor flor.22 » Lun Ene 25, 2016 4:42 am

Me uno a ustedes, llevo 1año y 10 meses buscando y nada, soy algo irregular así que estuve en tratamiento para regularizar pero el ciclo pasado me duro 44 días :( según la app me debería llegar el 2 de febrero y es mi cumpleaños :D espero sea mi regalo! Nada en este mundo me haría mas feliz, así que a cruzar los deditos y mucha suerte para todas!!!
flor.22

Notapor Fabiluz » Lun Ene 25, 2016 5:58 pm

Os deseo suerte chicas y para mi también aunq yo llevo 3 meses d búsqueda,si alguna lo consigue has lo saber en este tema
Fabiluz

Notapor Asfer » Mar Ene 26, 2016 5:49 am

Yo estoy muy dudosa,porque llegó dentro,pero como una semana después de mis días fértiles y me tiene que no bajar en seis días ya,entonces no creo que este sea mi mes,pero aun así guardo esperanzas, ojalá que a todas se nos cumpla pronto :)
Asfer

Notapor monseruizz600 » Mar Ene 26, 2016 9:23 am

Yo desde que empezó el mes de enero no me he cuidado para nada, mi esposo siempre eyacula dentro y ahorita estoy en mi periodo fértil fía 14 así que espero mi positivo!!!
monseruizz600

Notapor Mimmy » Mar Ene 26, 2016 2:32 pm

Hola! Yo también estoy buscando mi positivo, estoy en mis días fértiles pero no he visto nada de flujo . Tu lo has visto ? No se por que estoy así
monseruizz600 escribió:Yo desde que empezó el mes de enero no me he cuidado para nada, mi esposo siempre eyacula dentro y ahorita estoy en mi periodo fértil fía 14 así que espero mi positivo!!!
Mimmy

Notapor mesin » Mar Ene 26, 2016 2:42 pm

makhita escribió:Hola chicas yo quiero mi +para febrero pero soy irregular y tengo hipotiroidismo como lograré mi deseado bebé hoy comenzó mi periodo...

Hola a mi también m pasa o mismo con las tiroides y quiero mi bb en enero pensé q iba a quedar pero no fue así espero mi positivo para febrero ya pase mis días fértiles y ovulación ayer
mesin

Notapor Angie°> » Mar Ene 26, 2016 9:40 pm

Hola chicas, yo también abdo en la búsqueda, enero ha sido mi tercer mes y hoy estoy a 2 días de q baje la indeseada , ya ando esperándola pues he tenido dolores de vientre y hoy al despertar fui al baño y en mi panti habían dos gotitaa literalmente , hagan saber sus avances. Éxito!
Angie°>

Notapor jess_rs » Mié Ene 27, 2016 11:11 pm

Como van chicas? Estos días pasan leeeentos.... me falta aún una semana para que no llegue mi periodo. Aún sin síntomas, solo siento un poco pesados los senos pero nada diferente.... espero que si me toque mi positivo para febrero!!
jess_rs

Notapor flor.22 » Jue Ene 28, 2016 3:51 pm

Hola chicas! A mi me faltan 5 días, me da gracia porque me hace la cuenta regresiva de mi cumpleaños (según el calendario me llegaría ese día) nada deseo mas que sea mi regalo!! Por ahora me duelen un poco los pechos y mucho dolor de cabeza y cansancio. Espero este mes lo logre al fin! Ya no aguanto mucho mas...
flor.22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir