Algún consejo !!

Algún consejo !!

Notapor Mari jane » Sab Jul 26, 2025 6:48 pm

Hola, es mi primera vez en el foro, dudaba en publicar mi situación.. pero no tengo con quien hablar me encuentro confundida y no si sea normal lo que me pasa, les contaré un poco de mi historia espero y me puedan ayudar con un consejo o comentario 🙏

Yo tengo una relación de pareja de 6 años la cual siento como un fracaso sexual, en lo sentimental todo bien el es una persona linda pero en lo sexual siento que jamás hemos conectado, jamás me ha llenado para mí es es solo S*exo sin ganas y muchas veces evito tener intimidad con el por qué no me gusta, aparte de que hubo montón de infidelidades de su parte y algunas de la mia . (Ya estábamos distanciados dormíamos separados)

Hubo una parte de mi vida donde me di la oportunidad de conocer a otra persona, aún que fue un poco random la conocí por una app de citas platicamos por algunos días hasta que que un día decidimos conocernos en persona, todo bien desde el primer encuentro conectamos en muchas cosas que nos gustan a los 2 todo bien en nuestra primera cita aclaro solo fue una larga plática para conocernos no paso nada, después de eso por mensaje me dijo que le guste y que sentía atracción por mi y la cual yo no negué asía el.. hubo una segunda cita esa ya fue más íntima, pero me hizo sentir algo que nunca había sentido, aparte de que es muy bueno en la cama sabe lo que hace apesar de su corta edad el tiene 19 y yo 23 después de eso creí que no me volvería a buscar pero volvió y ya después no me llevo a un motel si no a su casa, lugar donde el rentaba, (vivía solo) esa noche que nos vimos me quedé a dormir con el vimos una película y toda la noche tuvimos relaciones la forma en que me tocaba nunca nadie lo ha hecho disfrutaba tocar mi cuerpo después de terminar no tocaba su teléfono solo se volteaba me abrazaba besaba mi espalda y me acariciaba mientras platicabamos contándonos un poco de nuestras vidas para conocernos más, así hubo más noches que me quedaba a dormir con el, la última vez que lo hice hablamos sobre nosotros (por qué jamás habíamos tocado el tema de que éramos )y lo que estaba pasando yo le confence que me estaba enamorado de él y el le dijo que también, que dejaríamos que fluyera

Pero como aún tenía cosas inconclusas con mi pareja no sabía cómo terminarlas tenía miedo ya que tenemos una hija los dos, en eso el se dio cuenta de mi amorío y el se encargo de molestarlo y oztigarlo yo por paz me aleje pero jamás deje de sentir cosas por el y eso que ya pasó 1 año

El punto es que ¡¡YA PASO UN AÑO Y AUN NO SUPERO ESTO !!
Hasta ahora he conocido a más personas y he estado con ellas pero nadie me hace sentir lo que el hizo y hablo más allá de lo sexual fue una conexión inexplicable

No se que hacer con esto que siento que siento o si a alguien más le a pasado y como lo superó
Mari jane

Re: Algún consejo !!

Notapor AlisonFF » Sab Jul 26, 2025 7:30 pm

Puede que ustedes estén juntos más por costumbre o por el compromiso de tener una hija, pero eso no es excusa para seguir en esa basura. Pueden seguir siendo padres responsables por separado, sin estar en algo que ya no sirve. En vez de intentar buscar soluciones como pareja, han recurrido a infidelidades y actitudes tóxicas que solo terminan alimentando lo que ya está roto o terminando de quebrar lo poco que queda.

Es claro que quedaste enganchada porque esa relación pasajera te dio algo que no tenías en la tuya, pero eso no justifica nada ni significa que sea lo correcto. Lo más sano para ambos es que cada quien tome su camino. En tu caso, en vez de seguir buscando llenar ese vacío con otras personas, sería mejor que te des un tiempo sola, para conocerte, sanar y, si es posible, ir a terapia. Solo así, más adelante, podrás estar con alguien con quien realmente conectes, pero no desde la necesidad ni cayendo en juegos o mentiras.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor lobaclasica61 » Dom Jul 27, 2025 2:58 am

Mi recomendación es que porque perder el tiempo y alargar la situación cuando ya eso está muerto, muchas parejas acaban desgastándose uno al otro estando juntos cuando no funciona y ponen la excusa de los hijos, en parte les hacen daño porque alargas esa mentira más tiempo, hazlo por ti y por nadie más al principio será difícil pero solo vives una vez y que disfrutes tu tiempo en felicidad y goces de la persona que te llena el alma hasta sin tocarte es un privilegio que no todos tienen. A si que si esa persona está aun dispuesta a tener algo contigo o incluso esperarte un poco en tu proceso de divorcio o separación de tu pareja,te recomiendo que emprendas tu nueva vida hacia la felicidad.
lobaclasica61

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Jul 27, 2025 6:13 am

Padres felices, hijos felices, y eso no quiere decir que tengan que estar juntos obligatoriamente.
Esa relación está más que dañada hace rato, por mucho que digas que en lo sentimental están "bien" realmente no lo están, porque no te estarías involucrando con otras personas para llenar eso que tú pareja no te da.
Es mejor soltar y ser felices cada quien por su lado y no vivir en una mentira, haciendo sufrir al otro y en ese circulo vicio de infidelidades y engaño.
Corta esa relación por el bien de ambos, busca tu paz y tranquilidad, ve a terapia y busca primeramente la sanidad emocional de tu hija y luego la tuya, y más adelante podrás encontrar a alguien que te llene de verdad, que te ame y que te valore.
No te rebajes a ese juego de infidelidad y engaño porque eso no trae nada bueno.
Chiquita-Linda09

Notapor Solecito2025 » Lun Jul 28, 2025 11:30 pm

Wow realmente es una situacióm difícil habiendo hijos en medio. Mi recomendación es que vayas a terapia, medites y pienses si realemnte estás dispuesta a mejorar la relación con el padre de tu hij@, o si ya de plano no quieres y ves que él tampoco pine empeño en mejorar, dejar la relación de forma respetuosa. Sé lo difícil que es, muchas hemas estado en esa situación
Solecito2025

Volver a Relación de pareja