relaciones s*exuales en pareja

relaciones s*exuales en pareja

Notapor Ca+24 » Jue Jul 24, 2025 3:33 pm

Buenas, primera vez que escribo por acá. Quería contarles, vamos a cumplir 3 años de novios con mi pareja y llevamos 7 meses de convivencia. Personalmente me pasa que el deseo sexual ha bajado mucho, cuando más ganas tengo es cuando estoy en mi periodo fértil pero el resto del mes me cuesta mucho tener ganas. A el le pasa que tiene seguido más ganas de tener relaciones, y por ahí me da culpa que no me pase igual. Lo hemos hablado, y la verdad que nos respetamos mucho y nos acompañamos. Pero quiero saber si esto es normal que me pase? A alguien le ha pasado?
Ca+24

Re: relaciones s*exuales en pareja

Notapor AlisonFF » Jue Jul 24, 2025 6:24 pm

Es normal que el libido varíe de un ciclo a otro, y suele ser más alta durante el periodo fértil. También depende de otros factores. Mientras no disminuya por completo, no hay problema. Cada cuerpo tiene sus propios ritmos.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: relaciones s*exuales en pareja

Notapor Mclove » Vie Jul 25, 2025 5:23 am

Principalmente como dices tu, Ya lo has hablado con tu pareja eso es importante, Ser pacientes también es algo fundamental, porque por querer como ajá hacerlo y demás genera estrés , Otra cosa está que aveces uno con tantas cosas repercute en el cuerpo y también que hay días más altos como bajos , creo que deberías tratar de relajarte y ir poco a poco haciendo cosas que te gusten en ese sentido, Si ves que persiste podrias ya ir a una orientación mejor
Mclove

Volver a Relación de pareja