Quiero saber su experiencia

Quiero saber su experiencia

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Jul 23, 2025 2:48 pm

Hola chicas.
Desde que quedé embarazada no veía mi período hasta el mes pasado, ya mi bebé tiene 15 meses y no me había llegado.
Incluso después que tuve a la bebé estuve sangrando por 45 días exactos pero me decían que eso era la sangre que sale cuando uno tiene cesárea (no le presté atención).
El asunto es que casi 2 años después me llegó mi período y fue normal, aunque me duró 4 días nada más, antes del embarazo mi período era abundante y duraba entre 6 y 7 días.
Este mes estaba esperando el periodo que me llegaba el 18 de julio pero no me ha llegado, tengo 5 días de retraso (contando que el periodo sea regular, pero siempre ha sido irregular).
El día 30 de junio tuve intimidad con mi esposo, los juegos previos fueron sin protección, al momento del coito él si se protegió, ese día era mi día con alta probabilidad de embarazo según la aplicación.
Me he sentido estos últimos días con poquito cólico, inflamada, me duele la espalda baja y las piernas, y he estado expulsando un flujo transparente y muy pegajoso, no tiene olor ni nada, ahora no se si será síntomas del período o estaré embarazada (en mi primer embarazo tenía los mismos síntomas a excepción del flujo).
¿Ustedes que opinan?
Respecto a la ausencia del período les pasó cuando estuvieron lactando?
Yo no me he checado eso porque me han dicho que eso es algo normal por lo que yo lacto todavía, según que hasta que no dejara de darle el seno a la niña no me iba a bajar, aunque sigo lactando y el período me bajó el mes pasado.
Quiero saber sus opiniones y experiencias chicas🤗
Y ya estoy vueltas para chequeos médicos.
Chiquita-Linda09

Volver a salud menstrual