Triste

Triste

Notapor Justina16 » Mié Jul 23, 2025 1:26 am

Hace un año cuando di a luz se me murió la niña , tuve un hematoma casi todo el embarazo y después vote el líquido a gotas orinando y no me di cuenta , me hicieron una cesárea d emergencia y la bebé murió . En diciembre salí embarazada y lo perdí en febrero/ ahora mi último periodo fue el 2 de junio y cuando me hice la ecografía q de acuerdo a la aplicación debía de estar d 6.4 semanas , la ecografía me da 4.5 . 2 semanas menos en donde solo se ve el saco y la vesícula viitalina . Estoy triste no quisiera pasar por lo mismo .
Justina16

Re: Triste

Notapor AlisonFF » Mié Jul 23, 2025 3:55 am

Lamento mucho todo lo que has pasado. Sobre lo de la ecografía, es normal que a veces no coincidan las semanas con la aplicación, porque una se basa en la fecha de la última menstruación y la ecografía en el tamaño del saco o del embrión, que puede variar si ovulaste más tarde o si el embarazo recién está iniciando. Lo más importante es que le des seguimiento con tu médico.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a Estoy embarazada