Stygia escribió:Hola chicas!!
Perdonad que he estado muy desaparecida. Han sido unos meses complicados. El bebé estuvo malito en mayo con una tos horrible y con flemas,vomitaba y todo el pobre para echarlas. Encima mi marido se incorporó a principios de junio y llega muy tarde del trabajo,ha sido un mes muy agobiante con los dos sola desde las 4 que salía mi hija de la guarde,menos mal que este mes tiene jornada intensiva en el trabajo y sale a las 2.
Por lo demás,todo bien a excepción de mi hija que no sabéis las rabietas que está teniendo,casi todo el rato con está con nosotros en casa es un no parar y ya estamos agotados. Encima sigue durmiendo conmigo y es que no hay manera de que duerma sola en su cama,no sabéis como se pone, ¿algún consejo para esto? Porque como también duermo con el bebé,me da miedo que le dé o algo (aunque suelo ponerlo en la minicuna) pero hay veces que cuando le doy el pecho en la cama nos quedamos dormidos los dos.
Julia por lo del pañal entiendo que es un agobio pero cada niño tiene su tiempo. Lo importante es que muestre interés en sentarse en el orinal. Yo le compré a mi hija varios cuentos sobre esto: el de ¿puedo mirar tu pañal? ,¿de dónde vienen los orinales?,y otro de Lulú. He leído que el nuevo de Lucía mi pediatra va muy bien. De hecho,se lo regale a una amiga para leerlo con su hijo y le está funcionando.
Netxu,enhorabuena por el niño!! Vas a tener parejita como nosotras,yo primero niña y después él 😊 que tal se lo ha tomado la hermanita mayor?? Y cómo te encuentras tu? Que tal lo estás llevando?
Yo lo tuve que sacar de su cuna a dormir solo.
Pero nos tumbamos con el en su cama hasta que se duerme.
El intenta agarrarte pa que no te vayas, pero cuando cae rendido nos escapamos. Suele dormir toda la noche del tiron. Pero hay algun anoche que se despierta como alas 5 de la mañana...
Entonces nos volvemos a tumbar con el y se vuelve a dormir.
Esta noche se ha despertado y me tumbe con el y me kede dormida una hora y media en su cama...