TENER MI PRIMERA VEZ?

TENER MI PRIMERA VEZ?

Notapor vjxess_05 » Vie Jul 18, 2025 11:54 am

holaa, tengo 14 años y ya casi cumplo 15 tengo mi novio que pues con el llevo 2 años y 8 meses juntos, mis papás no me dejan tener novio así que todo ha sido a escondidas y ahora el y yo estamos hablando de tener nuestra primera vez, yo no sé si hacerlo me da miedo de que aún que usemos protección algo salga mal y termine embarazada, acabo de salir de la secundaria y no quisiera arruinar mi vida así, a veces si quiero pero otras veces siento que estoy demasiado chiquita para algo así estoy confundidaa, por qué se las implicaciones de todo he tenido una buena educación sexual en mi escuela, y creo estar bien informada pero me da miedo todo, que me vaya a doler, que no me guste, me da pena que me vea sin ropa, o como ya lo dije que aún que nos cuidemos algo salga mal y lo arruine todo, así que no se que hacer necesito ayudaaaaa!!
vjxess_05

Re: TENER MI PRIMERA VEZ?

Notapor AlisonFF » Vie Jul 18, 2025 4:50 pm

Si estás dudando, lo recomendable sería que no lo hagas. Si crees que estás muy pequeña, que algo puede salir mal y con inseguridades, entonces puede que no estés preparada del todo. Y si tu novio realmente te quiere y te respeta, va a entenderlo y va a respetar tu decisión.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: TENER MI PRIMERA VEZ?

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Jul 23, 2025 3:37 pm

Hola bonita❤️
Cómo tú, también estuve en una situación igual y el consejo que te puedo dar es que si no estás 100% segura de lo que vas a hacer, no lo hagas.
Cuando vas a tener esa primera vez debes estar informada, decidida y segura para que sea bonito, placentero y quede un hermoso recuerdo.
Cómo tú dices, estás confundida, tienes miedo, y no estás segura y es porque aún estás pequeña, porque aún no es el tiempo, sigue disfrutando de tu noviazgo sanamente, no necesariamente para saber que amas a la otra persona se debe tener intimidad, además que debes tener en cuenta que es un noviazgo a escondidas.
Es mejor que cuando tus padres te permitan tener un novio, y seas más grandes experimentes ese momento sin miedo.
No lo hagas, y tampoco permitas que tú pareja te presione o obligue a hacerlo porque ahí si estaría muy mal.
Espero que puedas tomar la mejor decisión para ti❤️
Chiquita-Linda09

Volver a Vida social de los adolescentes