Mamis para Enero 2026

Re: Mamis para Enero 2026

Notapor MariaBaxan » Lun Jun 16, 2025 2:58 pm

Hola chicas !!!! Cómo estan ???? Quería contarles que el 11/6 fui a mí cita médica y puede ver a mí bebé y escuchar sus latidos 💓 no saben que hermoso fue , me llore toooooodooooo! Estoy muy muy feliz. Estoy de 10 semanas
MariaBaxan

Notapor Denise2025 » Lun Jun 16, 2025 5:23 pm

Hola chicas, me alegro que les esté yendo bien y que hayan podido escuchar a sus gordis, yo igualmente tuve eco el viernes y escuché el corazón de los dos y aparte de eso también vi como movían sus pies y sus manos, fue tan lindo. De síntomas sigo igualmente muyyyyyyy débil y muyyyyyy cansada
Denise2025

Notapor Diezmilmaneras » Jue Jul 03, 2025 5:42 pm

Preciosas! Cómo andáis???? Me he metido en el foro muy poquito últimamente ya que he intentado desconectar un poco mientras pasaban estas semanitas hasta poder verle en la eco 12🥹 que por cierto la tengo el lunes 7, ese mismo día tengo con la seguridad social y con el privado. El martes 8 de Julio también tengo cita para hacerme el test prenatal no invasivo en sangre por mi cuenta, así que os iré contando.
En cuanto a los síntomas pues las náuseas han disminuído un poquito, tengo días o momentos pero ya casi nada, y en cuanto a la inflamación también mucho mejor👏🏻👏🏻 ahora los pechos los sigo teniendo que ni el roce🤣
Cómo estáis vosotras?
Denisse y esos bebitos????
Un abrazo❤️
Diezmilmaneras

Notapor Denise2025 » Sab Jul 05, 2025 11:09 pm

Holaaa pues todo bien? Siempre batallando con los benditos síntomas, que ya no puedo más. Ya hoy tengo 12+2 estoy en mi país de origen y por el momento todo bien, el viernes tendré la eco morfológica ah y desde las 10 semanas los siento moverse 🤭
Denise2025

Notapor Diezmilmaneras » Lun Jul 07, 2025 4:12 pm

Me alegro que todo vaya yendo bien. Yo tuve hoy la eco 12 todo parece estar en perfecto estado, bajo en riesgo en todo y nos han dicho que parece una niña😍😍 Pero mañana me hago el TPNI por si acaso y nos confirmarán también el S*exo. Ya os diré cuando tenga resultados. Un abrazo
Diezmilmaneras

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 08, 2025 10:03 pm

Diezmilmaneras escribió:Me alegro que todo vaya yendo bien. Yo tuve hoy la eco 12 todo parece estar en perfecto estado, bajo en riesgo en todo y nos han dicho que parece una niña😍😍 Pero mañana me hago el TPNI por si acaso y nos confirmarán también el S*exo. Ya os diré cuando tenga resultados. Un abrazo

Hola hermosa,

Como va esa pancita? Yo aquí sobreviviendo a mi beba 😅. ¿Por fin que es tu bebé? Nos cuentas 💗🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Diezmilmaneras » Mar Jul 15, 2025 11:39 pm

Hola preciosa. Debes estar en una nube, me alegro muchísimo que la tengas ya en tus brazos y todo esté yendo genial. Os lo merecéis!
Pues hoy me dieron resultados del test prenatal y todo ha salido perfecto, es una niña muy sanita🩷 y nosotros inmensamente felices. Nuestros sobrinos son todos niños y teníamos todos muchas ganas de una bebé. Yo aún no me lo creo.
Un besazo!
A ver si las demás nos cuentan❤️
Diezmilmaneras

Notapor Denise2025 » Jue Jul 17, 2025 12:37 am

Hola, las demás ya no volvieron a reportarse hehehe espero que todo vaya bien.
Por mi cuenta todo bien mañana cumplo 14 semanas, tuve la ecografía morfológica de los bebés, todo va bien, yo por mi lado pues ya me dijeron que nuevamente tengo un embarazo de alto riesgo, en fin…
De síntomas un día deje de tomar el medicamento de náuseas, según yo ya iba a sentirme mejor y nop, directo a vomitar, así q supongo q la mejoría q siento en realidad es el medicamento haciendo efecto (cariban), pero digamos que ya puedo comer un poco más. Y como van Uds? Espero todo vaya bien
Denise2025

Notapor Denise2025 » Jue Jul 17, 2025 12:38 am

Diezmilmaneras escribió:Hola preciosa. Debes estar en una nube, me alegro muchísimo que la tengas ya en tus brazos y todo esté yendo genial. Os lo merecéis!
Pues hoy me dieron resultados del test prenatal y todo ha salido perfecto, es una niña muy sanita🩷 y nosotros inmensamente felices. Nuestros sobrinos son todos niños y teníamos todos muchas ganas de una bebé. Yo aún no me lo creo.
Un besazo!
A ver si las demás nos cuentan❤️

Felicidades por tu nena🤗 me alegro que todo vaya bien, qué alegría ❤️
Denise2025

Notapor Elialyn » Vie Jul 18, 2025 12:58 pm

Holaa, chicas me alegro que vaya todo bien. Diezmilmanera felicidades por esa nena 😍😍
Y deo el martes tengo cita así que haber que tal.

Yo desde ayer las náuseas aumentaron aunque por el momento nada de vómito y espero que siga así.

Denise animo por lo que te han dicho, lo del alto riesgo y espero que salgas de ese periodo.
Elialyn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada