Mi novio no me hace venir

Re: Mi novio no me hace venir

Notapor Alicemar » Sab Jun 21, 2025 1:56 am

Que bueno que terminaste esa relación
Alicemar

Re: Mi novio no me hace venir

Notapor Bikote » Mar Jul 15, 2025 6:32 am

arenita_95 escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que ya trata de hacerlo pero aún así es muy tosco y no sabe tocar a una mujer, hay veces que hasta me quiero reír al momento de empezar a calentarnos xq LITERAL NO SABE NADDAAAAA, creo qu

e eso de que anduvo con un chingo

de mujeres es mentira jajaja, he

visto todos sus chat de años pasados con mujeres y a todas les
habla muy seductor pero en realidad no se perdieron de nada 😂 (ojo ya
lo corte jajaja)

A ver dos cosas...no debes de justificar su tosquedad y falta de mano para dar placer...eso por un lado y otra cosa es....que revisas su celular???
Ufff muy tóxico todo ehhh...ánimo nunca es tarde para darse cuenta de errores y malas prácticas que se emplean a menudo en pareja...ea más...creo que hasta es delito...la intimidad y privacidad de cada uno...es de cada uno.
Te aseguro que si alguien quiere engañar o ser infiel..o no ser sincero con la otra parte;-...se prohiba..se controle ..se espie y se vulneren los derechos de cada quien🫣...si te quieren engañar...igualmente te engañan...o se basa en la mutua confianza o...se sufre mucho ..se hace sufrir y no estamos en esta vida para darnos tormento unos a otros...quieranse libres...solo eso es amar..
Bikote

Anterior

Volver a Relación de pareja