Estoy embarazada, tengo cólicos

Estoy embarazada, tengo cólicos

Notapor Heysu » Dom Jul 13, 2025 11:11 am

El jueves me hice una prueba de embarazo y salió positiva, antes de enterarme he estado con cólicos y han aumentado saben si es normal??
Según mi última regla tengo 5 semanas con 3 días
Heysu

Re: Estoy embarazada, tengo cólicos

Notapor Mady1990 » Dom Jul 13, 2025 4:47 pm

Felicidades! Si es normal sentir cólicos como si te bajara la regla en las primeras semanas, de igual forma indícale a tu médico para que lleves el control necesario
Mady1990

Notapor Chiquita-Linda09 » Jue Jul 17, 2025 7:18 pm

Felicidades bonita❤️
Espero que bebé venga grande y fuerte, y si, es normal ese tipo de cólicos, pero aún así es mejor que consultes con tu ginecólogo cualquier cosa anormal que veas o sientas en tu cuerpo para prevenir🤗
Chiquita-Linda09

Notapor Celesds » Lun Jul 28, 2025 1:26 am

Buenas si seguis con los colicos y estos son constantes, consulta. Me paso en mk primer embarazo y mi ginecólogo me dijo que era normal hasta que este sea fuerte. Tenia 5 semanas cuando consulte, los colicos fueron constante y nunca frenaba a veces aumentaba y disminuia. Antes de cumplir las 7 semanas empecé a manchar marrón y 4 días después de eso subri un aborto espontáneo. Era mi primera vez y no sabia y entendía nada. En la ecografia no salio nada y me explicaron que se trató de un embarazo bioquímico, el cual el bebé se implantó pero de golpe dejo de desarrollarse. Así que te aconsejo que si el dolor es contaste y notas mancha marrón de sangre consultes inmediatamente con tu médico.
Celesds

Volver a Estoy embarazada