Pastilla de emergencia ayudaa

Pastilla de emergencia ayudaa

Notapor Valeria123n » Dom Jul 13, 2025 2:56 am

Tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro eso fue el 6 de julio y en la app figura que es mis días fértiles después de dos días que sería el 8 a la madrugada ( ya seria el 9 de julio) tomé la pastilla de emergencia
Sabrían si funcionaria ?
Valeria123n

Re: Pastilla de emergencia ayudaa

Notapor Pilii__ » Dom Jul 13, 2025 3:18 am

No se puede adivinar, posibilidad de embarazo sigues teniendo si fue en ovulación y mas que te tardaste en tomar la pastilla mientras más demoras va perdiendo efectividad, te queda esperar y hacerte el test, saludos
Pilii__

Re: Pastilla de emergencia ayudaa

Notapor Heysu » Dom Jul 13, 2025 11:24 am

Valeria123n escribió:Tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro eso fue el 6 de julio y en la app figura que es mis días fértiles después de dos días que sería el 8 a la madrugada ( ya seria el 9 de julio) tomé la pastilla de emergencia
Sabrían si funcionaria ?

Bueno hermosa, me sucedió lo mismo, tuve relaciones y mi novio terminó dentro cuando estaba ovulando y tomé la pastilla, después de 15 días me hice la prueba y salió positivo. Y eso que tomé la pastilla al día siguiente, cómo he leído la pastilla atrasa la ovulación así que no funciona cuando estás ovulando.
Heysu

Volver a ¿estaré embarazada?