No sé si estoy embarazada

No sé si estoy embarazada

Notapor Nenadejey » Jue Jun 05, 2025 7:52 pm

Tengo retraso de 4 días y hace un día que hice el test de orina y de sangre ambos me salieron negativos, hoy sigo sin regla ,tengo los senos muy sensibles y cólicos y tengo dolor lumbar, qué puedo hacer?
Nenadejey

Re: No sé si estoy embarazada

Notapor Noejimenez1820 » Vie Jul 04, 2025 1:49 pm

Primero debes ir a un médico , si aún no te llega es posible que Talvez lo hiciste muy pronto por lo tanto no te va a salir + si ya te hiciste de sangre es difícil que ese se equivoque asique mejor consulta a ver qué es lo que sucede
Noejimenez1820

Notapor yusmar » Mar Jul 08, 2025 4:41 am

Y si ya tengo 9 días de retraso??? No he tenido dolores de nada ni mareos ni nauseas ni nada de nada, tuve relaciones hace como un mes sin protección 😭el me dijo que era estéril y nuncae había pasado esto, aunque yo tengo problemas de coagulación de la sangre entonces nosé si estaré embarazada o si será un problema de sangre 😭
yusmar

Notapor Pilii__ » Mar Jul 08, 2025 5:14 am

yusmar escribió:Y si ya tengo 9 días de retraso??? No he tenido dolores de nada ni mareos ni nauseas ni nada de nada, tuve relaciones hace como un mes sin protección 😭el me dijo que era estéril y nuncae había pasado esto, aunque yo tengo problemas de coagulación de la sangre entonces nosé si estaré embarazada o si será un problema de sangre 😭

En serio te confías en que solo te digan que es estéril y ya? por ultimo pide exámenes para estar segura y lo de si estás embarazada no se puede adivinar debes hacerte test, o el examen de sangre mas fiable o por ultimo acude a un médico seria lo más sensato, saludos
Pilii__

Notapor yusmar » Jue Jul 10, 2025 2:08 pm

Lo que pasa es que es una persona que conozco de hace muchos años y PS no tiene hijos y con la pareja con la que él estaba intentaron y no se pudo nunca el me dijo q era estéril y yo le crei 😭 gracias amiga voy a buscar ayuda porque ya tengo muchos días de retraso aunq nunca he sido regular
yusmar

Volver a Comentarios y Sugerencias