AlisonFF escribió:Si la prueba cuantificada te salió negativa y estás tomando bien tu pastilla, es muy poco probable que estés embarazada. Como te dijo tu médico, pudo haber sido un falso positivo o un error de laboratorio. Aunque ningún anticonceptivo es 100% seguro, podrías repetir la prueba o hacerte una ecografía más adelante, ya que en etapas muy tempranas de embarazo a veces no se detecta bien.
AlisonFF escribió:Si la prueba cuantificada te salió negativa y estás tomando bien tu pastilla, es muy poco probable que estés embarazada. Como te dijo tu médico, pudo haber sido un falso positivo o un error de laboratorio. Aunque ningún anticonceptivo es 100% seguro, podrías repetir la prueba o hacerte una ecografía más adelante, ya que en etapas muy tempranas de embarazo a veces no se detecta bien.
A_gb escribió:AlisonFF escribió:Si la prueba cuantificada te salió negativa y estás tomando bien tu pastilla, es muy poco probable que estés embarazada. Como te dijo tu médico, pudo haber sido un falso positivo o un error de laboratorio. Aunque ningún anticonceptivo es 100% seguro, podrías repetir la prueba o hacerte una ecografía más adelante, ya que en etapas muy tempranas de embarazo a veces no se detecta bien.
El mes pasado no tome mi pastilla 21 porque tuve un problema familiar que me desordeno todo, sin embargo mi menstruación me vino luego de eso y me duró mis días de siempre, luego comencé ésta nueva caja que actualmente estoy tomando y no he fallado ninguna, ya estoy próxima a qué me venga la menstruación nuevamente pero tengo la duda por el positivo del examen de sangre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados