Estaré embarazada o será otra cosaaa

Estaré embarazada o será otra cosaaa

Notapor Zowi17 » Mié Jul 09, 2025 10:05 pm

Hola, espero den su opinión. Tuve relaciones hace exactamente un mes, usamos preservativos, antes de colocarselo, me la metió y sacó dos veces, como jugando que se yo que inventó (es lo único que me hace dudar de posible embarazo), después se puso el preservativo y seguimos y acabó, todo normal. Bueno resulta que 4 días después me tendría que haber venido la menstruación, sentí dolores de útero como de costumbre pero sólo me manché con un flujo marrón, como sangre vieja, medio pegajoso, y eso fue todo. Ahora en estos días me tendría que haber venido de nuevo, y de nuevo me duelen los ovarios pero ayer me manché igual que la vez pasada, de color marrón, y hoy también me volví a manchar apenas. La verdad que no se que pensar. Ayer me hice un test y me dio negativo, hoy me voy a comprar otro por las dudas pero bueno, no se que hacer ni que pensar, que opinan?
Zowi17

Re: Estaré embarazada o será otra cosaaa

Notapor AlisonFF » Jue Jul 10, 2025 2:12 am

Podrían ser desajustes, aunque igual hay posibilidad de embarazos, repite la prueba.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Zowi17 » Lun Jul 21, 2025 4:24 pm

Hola, lo dejo acá por si a alguien le sirve, me volví a hacer otra prueba y dio negativo, así que tendré que sacar turno al ginecólogo
Zowi17

Notapor Zowi17 » Lun Jul 21, 2025 4:26 pm

Hola, lo dejo acá por si a alguien le sirve. Me volví a hacer una prueba y me volvió a dar negativo. Tendré que sacar turno al ginecólogo
Zowi17

Notapor Mdvic » Vie Ago 08, 2025 2:28 am

Hola cómo te fue? Fuiste al médico??
Mdvic

Volver a ¿estaré embarazada?