Chicas necesito que me saquen las dudas!!!

Chicas necesito que me saquen las dudas!!!

Notapor Ayelen Mella » Jue Ene 28, 2016 7:27 am

Hola bueno necesito ayuda por el tema de que mi pololo y yo estuvimos casi 2 meses relaciones sin cuidarnos el terminaba adentro, tengo 17años y sin pensar en que me estaba metiendo, pero al fin y al cabo se me había atrasado 13 días, me bajó demasiado y duró 6 días.. En fin, no podré quedarme embarazada? O solo fue que Dios no quiso que traiga una vida ahora?.. Yo deseo mucho con formar una familia con mi hermoso novio, pero me preocupa eso... Gracias
Ayelen Mella

Re: Chicas necesito que me saquen las dudas!!!

Notapor So95 » Jue Ene 28, 2016 3:00 pm

Si estas pensando en tenerlo ahora, no se como se te ocurre. Eres demasiado joven, vive, ama, conoce. Tener un bebé es una responsabilidad inmensa, no tienes idea, en cuanto a lo otro, ni deberías pensar en eso todavía, pero con todo de ley debes ir a un gine
So95

Notapor kari » Jue Ene 28, 2016 4:24 pm

Si dios no quiso que tuvieras un bebe ahora talvez es una señal de que no estas preparada. Piensa que ese bebe no necesita solo amor, necesita leche, pañales (mucho), ropa, pagar doctores porque mas de una vez se va a enfermar, mas adelante hay que pagar colegio, uniformes. Ya no vas a poder salir, ni comer tranquila, ni tener S*exo con tu novio porque tu hijo va a despertar. Tu vas a tener que trabajar en lo que sea porque no tienes estudios para conseguir un mejor trabajo.
Ademas de eso es muchisima responsabilidad, yo tuve a mi hijo a los 16 y de verdad es muy muy dificil.
kari

Notapor kari » Jue Ene 28, 2016 4:26 pm

Si dios no quiso que tuvieras un bebe ahora talvez es una señal de que no estas preparada. Piensa que ese bebe no necesita solo amor, necesita leche, pañales (mucho), ropa, pagar doctores porque mas de una vez se va a enfermar, mas adelante hay que pagar colegio, uniformes. Ya no vas a poder salir, ni comer tranquila, ni tener S*exo con tu novio porque tu hijo va a despertar. Tu vas a tener que trabajar en lo que sea porque no tienes estudios para conseguir un mejor trabajo.
Ademas de eso es muchisima responsabilidad, yo tuve a mi hijo a los 16 y de verdad es muy muy dificil.
kari

Volver a Menstruacion adolescente