CONFUNDIDA , OPINIONES

CONFUNDIDA , OPINIONES

Notapor AsiX » Dom Jun 22, 2025 2:45 am

Hola chicas, vengo por aquí a comentarles un poco de mi historia, mi pareja actual y yo tenemos un hijo hermoso. Cómo toda pareja tenemos nuestras altas y bajas, él ha cambiado un montón en sentido bueno, pues cuándo lo conocí era muy joven e inexperto e inmaduro. Inclusive me sorprende lo maduro que ha llegado hacer "ahora", la cuestión es que me pongo a pensar sí estoy mal yo o él. Hay momentos de desborde emocional después de que tuve a mi bebé mis hormonas se alternaron a un punto de no reconocerme, inclusive ahora que ya se han controlado un poco me cuesta entenderme y aprender de mi misma. La cuestión es que antes que nada siempre peleamos por la convivencia el tema es que él emocionalmente se sobresalta con cualquier cosa. Que lleguemos tarde a x sitio, y es entendible, yo soy una persona muy tranquila pero he precibido. Que él me afecta emocionalmente y realmente no sé cómo controlar mis emociones ahora. Ejem: Hoy él tenía que entregar unos documentos y pues ayer nuestro hijo se puso a jugar con su documento porque lo dejó tirado y mi hijo lo agarro a jugar y pues le indique a él que tuviera presente todo para el siguiente día entregar la documentación necesaria y el caso es que en la mañana se despertó y lo llame y le dije que si había empacado el documento y me dice que sí (horas después) me llama diciendo que no tiene el documento, y él caso es que me molesta porque le digo y no tiene en cuenta las cosas que le digo. Inclusive he tenido una semana agotadora y muy demandante con mi trabajo y él está en casa aún sin trabajo y pues me molesta que no sea empático o comprensivo . Y me siento recargada no sé si porque la maternidad sé que te consume el tiempo Pero él es muy desorganizado y tengo que estarle acordando las cosas y e peleado por ello (porque realmente yo no soy la madre soy su mujer ) y inclusive lo regañaba porque yo le avisé y no chequeo antes de irse. Porque él pensó que todo el caso de los papeles era lo que yo le decía y me choca eso.
AsiX

Re: CONFUNDIDA , OPINIONES

Notapor Kattito » Mar Jul 08, 2025 2:44 pm

Te entiendo, yo pasé por algo similar, 10 años de relación y sin hijos pero siempre sintiéndome la mamá, lo que hice fue dejarlo, me fui a vivir sola y actualmente pues él está de Uber sin trabajo y a mi hasta me ascendieron de puesto en mi trabajo, llevo casi un año sin él y la verdad sientes como un alivio inexplicable, me fui a rentar un cuartito sola y que siento que mi vida mejoro, es solo atreverse y tener fuerza de voluntad, tu pareja debería sumarte no restarte y si ya no estás a gusto con él, estas a tiempo de hacer algo para remediarlo, ellos no cambian creeme estuve 10 años intentando que me ayudara en la casa pero un día me dí cuenta que jamás cambiaría y me fui. Éxito chica, tu puedes más de lo que te imaginas!
Kattito

Volver a Relación de pareja