Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Mié Jun 18, 2025 3:59 pm

Netxu escribió:Julia!
Mi hija pedía pero no hacía pis, pedía porque su amiga pedía pis y ella le copiaba 🤣.
Hasta que no empezó a mojarse y ver qué había que fregar el suelo, cambiar la ropa, limpiar bien todo... No empezó a ser consciente de ello yo creo. Te diría que fue como una semana de no encestar ni un pis en el orinal, todo se lo hacía encima. Hasta que se repente un día empezó a pedir, y ahí igual se le escapaba uno al día o así, y ya luego consiguió dominarlo!
Paciencia, quitar alfombras en casa y tener mucha ropa de recambio.

Yo estoy casi de 25 semanas,de momento sin molestias. Me cuesta coger a la enana en brazos porque se me apoya demasiado en la barriga, así que si la tengo que llevar si o si encima me la pongo en la espalda, si no camina o la bici. a ver qué tal verano pasamos y cuanto calor hace por aquí!

Ya os contare ahora cuando termine el cole empezamos.

Ojo con cojer peso embarazada, ami me ha salido una hernia humbilical y yo creo que ha sido de cojer a mi niño hasta el final del embarazo.

Nunca deje de cojerlo, tambien me ponia a jugar con el en el suelo, vamos como si no estubiese embarazada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Jun 19, 2025 6:42 am

Yo estoy yendo al gimnasio a entrenamiento funcional como venía haciendo hace un año. Si que me cambian algunos ejercicios que me suponen mucha presión abdominal y también he empezado a bajar los pesos que movía. Mi idea es seguir yendo hasta el final, ahora en verano menos que en invierno, pero seguir activa y sobre todo teniendo ese espacio para mí 🤣.
A ver qué verano nos espera, en Euskadi nunca se sabe, pero está empezando fuerte que ya estamos en la primera ola de calor de varios días! Hasta ahora ya habido algún día suelto de mucho calor, pero ahora llevamos toda la semana y dicen que lo peor viene el fin de semana! Menos mal que vivimos cerca de la playa.

Hoy tengo el OSullivan por cierto, un poco de pereza... A ver qué tal me sienta, ya os contaré! Y mañana último día de colegio de mi hija, y luego todo el verano en casa con nosotros! Otra aventura
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jun 20, 2025 5:18 pm

Netxu escribió:Yo estoy yendo al gimnasio a entrenamiento funcional como venía haciendo hace un año. Si que me cambian algunos ejercicios que me suponen mucha presión abdominal y también he empezado a bajar los pesos que movía. Mi idea es seguir yendo hasta el final, ahora en verano menos que en invierno, pero seguir activa y sobre todo teniendo ese espacio para mí 🤣.
A ver qué verano nos espera, en Euskadi nunca se sabe, pero está empezando fuerte que ya estamos en la primera ola de calor de varios días! Hasta ahora ya habido algún día suelto de mucho calor, pero ahora llevamos toda la semana y dicen que lo peor viene el fin de semana! Menos mal que vivimos cerca de la playa.

Hoy tengo el OSullivan por cierto, un poco de pereza... A ver qué tal me sienta, ya os contaré! Y mañana último día de colegio de mi hija, y luego todo el verano en casa con nosotros! Otra aventura

Que tal el test O'sulivan?
Yo tambien me quedo ahora que acaba el cole, con los niños durante todo el dia. Y no tengo ayuda hasta que venga mi marido por las tardes.

Asi que las mañanas es seguro que las pasamos los niños y yo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jun 20, 2025 10:04 pm

Pues el análisis todavía no tengo los resultados, con la matrona tengo la primera de julio y en la carpeta de salud supongo que podré verlo la semana que viene.

Lo que es la prueba en su bastante decente, luego estuve un poco revuelta una hora o así y ya luego se me fue pasando.

Ánimo con el verano 💪🏽
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jun 25, 2025 2:39 pm

Hola
Hemos en pezado en casa en ir sin pañal.
Los cuatro calzoncillos que compre de aprendizage van muy bien porque se ha e pipi encima y no llega a mojarse wl suelo.ahora va por casa solo con la camisa y abajo o calzoncillo normal o de parendizage.

Cuatro tengo son las tres de la tarde y ya los hemos mojado todos.

De momento sigue sin avisar de que tiene pipi o caca
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Jun 26, 2025 8:47 am

El segundo dia después de mojar los cuatro calzoncillos de aprendizaje y un calzoncillo normal.

Me pidio un pañalete y le dije vamos al orinal y duimos y se sento in rsyo jugando con sus coches y cuando se levanto habia pipi en el orinal.

Esta noche ha amanecido con el pañal seco. Eso si lo hemos mandado al cole con pañal, pa dos dias literal que quedan no valos a hacer k esten cambiandolo en el cole
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Jun 26, 2025 3:18 pm

Julia! Poco a poco! Muchas paciencia. Seguro que enseguida hace click y empieza a controlar!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jul 02, 2025 3:06 pm

Jola xicas ya estamos de plenl en la operación pañal.
Eso si cuando vamos fuera de casa le pongo pañal es contra producente?

De momento solo hemos conseguido algun pipi de manera aleatoria sentandolo en el orinal.
Y una caca.
El resto se lo hace encima todo el dia
Cuando ya se ha jecho pis me avisa me dice pipi.
Ahora me pide pañalete blanco.
Antes no se los queria poner y ahora si los quiere
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Jul 06, 2025 11:28 am

Hola chicas
Tema pañal seguimos igual. Todos los pipis y caca selos hace encima, sigue sin avisar.

Alguna sabe como se deveniniciar la anticonceptivas?

Me acaba de bajar ña regla y creo que se empiezan el primer dia se regla
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Mar Jul 08, 2025 11:50 am

Hola chicas!!
Perdonad que he estado muy desaparecida. Han sido unos meses complicados. El bebé estuvo malito en mayo con una tos horrible y con flemas,vomitaba y todo el pobre para echarlas. Encima mi marido se incorporó a principios de junio y llega muy tarde del trabajo,ha sido un mes muy agobiante con los dos sola desde las 4 que salía mi hija de la guarde,menos mal que este mes tiene jornada intensiva en el trabajo y sale a las 2.

Por lo demás,todo bien a excepción de mi hija que no sabéis las rabietas que está teniendo,casi todo el rato con está con nosotros en casa es un no parar y ya estamos agotados. Encima sigue durmiendo conmigo y es que no hay manera de que duerma sola en su cama,no sabéis como se pone, ¿algún consejo para esto? Porque como también duermo con el bebé,me da miedo que le dé o algo (aunque suelo ponerlo en la minicuna) pero hay veces que cuando le doy el pecho en la cama nos quedamos dormidos los dos.

Julia por lo del pañal entiendo que es un agobio pero cada niño tiene su tiempo. Lo importante es que muestre interés en sentarse en el orinal. Yo le compré a mi hija varios cuentos sobre esto: el de ¿puedo mirar tu pañal? ,¿de dónde vienen los orinales?,y otro de Lulú. He leído que el nuevo de Lucía mi pediatra va muy bien. De hecho,se lo regale a una amiga para leerlo con su hijo y le está funcionando.

Netxu,enhorabuena por el niño!! Vas a tener parejita como nosotras,yo primero niña y después él 😊 que tal se lo ha tomado la hermanita mayor?? Y cómo te encuentras tu? Que tal lo estás llevando?
Stygia

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto