Alguien en tratamiento para Inseminación artificial?

Alguien en tratamiento para Inseminación artificial?

Notapor Stef091 » Jue Jul 03, 2025 3:03 pm

Hola.. estoy en proceso de tratamiento para una IA y me siento algo sola... no sé si alguien en la misma situación
Stef091

Re: Alguien en tratamiento para Inseminación artificial?

Notapor Estratosfera85 » Jue Jul 03, 2025 9:32 pm

Stef091 escribió:Hola.. estoy en proceso de tratamiento para una IA y me siento algo sola... no sé si alguien en la misma situación

Hola Stef, no sé si te sirve de consuelo pero yo he estado recientemente en una FIV y me sentía igual
Estratosfera85

Notapor Stef091 » Dom Jul 06, 2025 12:07 am

Estratosfera85 escribió:
Stef091 escribió:Hola.. estoy en proceso de tratamiento para una IA y me siento algo sola... no sé si alguien en la misma situación

Hola Stef, no sé si te sirve de consuelo pero yo he estado recientemente en una FIV y me sentía igual

Y que tal lo llevas ? Cómo ha sido todo tu proceso? A mi me da un poco de miedo no quedarme con la IA y tener que ir a FIV...
Stef091

Notapor Estratosfera85 » Dom Jul 06, 2025 1:51 pm

Pues sólo he hecho un intento y fue mal. Tengo 40 años, y el embrión que me pusieron fue de calidad A, y a pesar de eso, no funcionó. Ahora por mi edad, no sé si me lo volverán a repetir. Estoy esperando llamada del hospital (seguridad social). Por qué tienes miedo de pasar a FIV?
Estratosfera85

Notapor Stef091 » Lun Jul 21, 2025 7:20 am

Vaya... siento que no haya bien... yo tengo un hijo, y llevamos casi 2 años buscando otro... a veces me siento egoísta por pedirle a mi cuerpo algo que ya hizo y ahora no quiere volver a hacer... la sociedad " te dice que si ya tienes uno y no llega el otro, pues que te aguantes y te quedes con ese ...
La IA me la han retrasado a septiembre... y una fiv me da algo de miedo por todo el proceso, la estimulación q es mucho mayor, el quirofano... no se ...
Stef091

Notapor LEONA34 » Mar Ago 05, 2025 6:29 am

Hola, yo estoy en IA con estas ya van por los 4 intentos, uno se suspendió, otras 2 fallo, y ahora estoy el 4to. Es difícil xq uno espera con ansias y da un bajón y si a veces yo tb me siento sola, mi marido a veces no entiende que estoy sobre hormonada y que me da bajones... Pero bueno son hombres que vamos a esperar. Sigues y como te va? Yo ahora el viernes tengo la beta estoy ansiosa
LEONA34

Notapor Estratosfera85 » Mar Ago 05, 2025 6:34 pm

LEONA34 escribió:Hola, yo estoy en IA con estas ya van por los 4 intentos, uno se suspendió, otras 2 fallo, y ahora estoy el 4to. Es difícil xq uno espera con ansias y da un bajón y si a veces yo tb me siento sola, mi marido a veces no entiende que estoy sobre hormonada y que me da bajones... Pero bueno son hombres que vamos a esperar. Sigues y como te va? Yo ahora el viernes tengo la beta estoy ansiosa

Te deseo mucha suerte! Cómo te sientes? Has tenido algún síntoma? Yo estoy esperando para un nuevo intento, el hospital me llamó y me dijo que tenía que esperar unos 2-3 meses, así que me imagino que será para septiembre mi segundo intento por fiv
Estratosfera85

Volver a concebir