por Keiki » Dom Jun 29, 2025 2:26 pm
Hola, les quiero contar cómo fue mi primera vez, bueno…perdí mi “virginidad” a mis 15 años con mi pareja en ese entonces, no sé si sea importante pero el antes de andar conmigo ya había tenido una vida sexual activa, desde que empezamos a andar el siempre insistía en hacerlo pero yo algunas veces me negaba y otras accedía pero nunca pasaba más de manoseo o de intentos fallidos, hasta que llegó el gran día, los dos estábamos en mi habitación viendo una película y ps la cosa poco a poco se fue dando, el me empezó a tocar y así hasta que llego el momento de la penetración, cuando él lo fue metiendo yo realmente sentí un dolor horrible, si no mal recuerdo lloré y sangre, yo le pedí que parara mientras que él lo seguía metiendo pero él claramente ignoró mi petición y siguió haciéndolo, duramos unos minutos así hasta que el se vino, yo quede con dolor e insatisfecha, para mi esos minutos fueron horribles y hasta el día de hoy sigo arrepintiéndome de haberlo hecho, yo siempre me imaginé y deseé que mi primera vez fuera linda y que la disfrutara pero fue todo lo contrario.