Deseo quedar embarazada

Deseo quedar embarazada

Notapor Luli3 » Lun Jun 30, 2025 2:00 am

Hola cómo están tengo una duda necesito un consejo yo durando años me cuide con inyecciones anticonceptivos y demás cosas y ahora deseo con mi pareja tener un bebé ya tuvimos varios intentos y nada quería saber si tienen idea cuánto tiempos más o menos duran los efectos de los anticonceptivos si tienen una idea o a alguna le paso algo similar gracias 🫂
Luli3

Re: Deseo quedar embarazada

Notapor Chiquita-Linda09 » Mar Jul 01, 2025 6:05 am

Hola!
No es mi experiencia pero si la de una amiga.
Tuvo una niña y se empezó a cuidar con pastillas anticonceptivos sin parar por 5 años al mes que dejó de tomarse las pastillas quedó embarazada.
A veces es mejor relajarse en ese tema de querer bebés, porque si estamos muy ansiosos no va a pasar.
Solo relajate, disfruta que bebé llegará cuando tenga que llegar, el cuerpo es muy sabio.
Chiquita-Linda09

Re: Deseo quedar embarazada

Notapor violet23 » Mar Ago 12, 2025 11:17 am

Yo también quisiera eso pero pues no sé puede o nose que pasa con mi cuerpo ya que pues desde 5 de junio hasta el 2 de julio había tenido relaciones una vez por semana verías veces en el mismo día y nunca use protección y después de eso lo deje y pues apenas el 7 de agosto tuve relaciones y pues nose que pasaría ahí me hice una prueba para ver si estaba embarazada pero salía negativo y nose pero me sentí desilucionada
violet23

Volver a relación matrimonial