Emilce nu escribió:Que bueno, cuánto me alegro que todo esté bien.
Ahora queda disfrutar y aprender.
Les mando abrazos enormes
Gracias Emilce,
Disfrutando y aprendiendo con esta pequeña gran maestra que Diosito nos envió 🥰🩷👶🌈
Emilce nu escribió:Que bueno, cuánto me alegro que todo esté bien.
Ahora queda disfrutar y aprender.
Les mando abrazos enormes
Vitalia escribió:Qué alegría leerte Samantha!! Me encanta que haya sido un nacimiento tan hermoso, y que la lactancia vaya estupendamente! Te mando muchos cariños, me sorprende como vuela el tiempo, mi bebé cumple un año la próxima semana.
Abrazo y mucha felicidad para esta nueva etapa caóticamente hermosa 💜
Karla55 escribió:Hola chicas…. Samantha que bueno que hayas tenido una bonita experiencia y no tengas problemas con la lactancia, en mi caso mi bebé rechaza mi pecho, me extraigo y me ayudo con fórmula; pueden creer que solo agarra el pecho con la pezonera y bueno pensé hacer banco de leche, pero mi producción apenas alcanza para que mi bebé tome 2 a 3 veces diarias de mi leche y el resto pura fórmula… Les deseo chicas muchas bendiciones y que sigan disfrutando de sus bebitos.
Koigi23 escribió:Hola Sawako querida! Estuve perdida un tiempo también!
Pero te estuve leyendo y estoy muy feliz que por fin tengas a tu bebé en brazos sana y me imagino lo bella que debe estar Emma. Al principio siempre es un poco difícil pero ya después es más suave, mientras se acostumbran, disfruta mucho que esté pequeñita porque se crecen en un abrir y cerrar de ojos.
Imagínate! Mi bebé ya tiene 3 meses y 11 días y se ve más grandecita, extraño tenerla pequeñita, quiero que vuelva a ser recién nacida jijiji y a la vez me encanta verla crecer, ser parte de todos sus cambios y aprendizaje. Cómo es mi tercer bebé(y la última) la estoy disfrutando mucho y tengo experiencia, el agarre al pecho fue rápido y me fue muy bien, cosa que fue durísimo con mi primer bebé. Y el sueño de noche es una maravilla, duerme de corrido y cómo le doy pecho en la cama, toma cuando tiene hambre, pero ahora pide una o dos veces por noche, tona dormida y yo dormida la siento y seguimos durmiendo jaja son un amor.
La siestas de día si son complicadas porque no duerme sola, quiere estar conmigo todo el tiempo. Así que desde que nació la tengo en un fular y ahí está conmigo, duerme, pero apenas se duerme, trato que esté en su cunita para que esté cómoda. Le hago ejercicios, juegos, le canto, bailamos y así, hacemos de todo en el día, y también le muestro tarjetas de dibujos, rojo, blanco y negro. Bueno, ese es un poco de lo que he vivido.
Te deseo lo mejor con tu bebé y mucha paciencia, amor y rutina, excepto para comer, eso sí a demanda cómo lo haces, está muy bien. También le doy LME.
Bendiciones a tí, y tu familia.
Nos sigues contando cómo va todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados