Duda , ayuda 🙏🏻

Duda , ayuda 🙏🏻

Notapor Mar Otello » Dom Jun 29, 2025 1:20 pm

Holii 💗, tengo una duda tuve relaciones con mí novio y tomé la pastilla del día después y pasado los 4 días volvimos a tener pero el preservativo se rompió y entonces decidí volver a tomar la pastilla, es normal que me sienta hinchada, hay alguna posibilidad de que la pastilla no funcione? Porque después a los pocos días me vino mí mes, y habrá pasado 5 días de que terminó y otra vez tuve un sangrado como el de la menstruación, es normal? Es decir ya son dos meses que me pasa lo mismo tipo de menstruar 2 veces al mes, soy irregular pero creo que no es normal que me pase eso, hay alguna posibilidad de quedar embarazada por eso? O es malo tomar la pastilla casi seguidamente?
Mar Otello

Re: Duda , ayuda 🙏🏻

Notapor AlisonFF » Dom Jun 29, 2025 4:44 pm

La pastilla puede provocar desajustes hormonales. Si tomaste dos con pocos días de diferencia, fue una carga hormonal muy fuerte, por eso los síntomas que estás teniendo. Y si ya eras irregular, eso puede descontrolar aún más tu periodo. Si te bajó después de haberlas tomado, se descarta embarazo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?