Mi mamá cree que me la paso teniendo relaciones s*exuales

Mi mamá cree que me la paso teniendo relaciones s*exuales

Notapor Misticccv » Dom Abr 06, 2025 3:32 pm

Mi mamá quedó embarazada de mi cuando tenía 16 años por lo cual ahora que yo tengo novio cree que siempre que me voy a ver con el es porque vamos a tener relaciones y no es verdad ya que siempre nos vemos en un lugar público para que mi mamá no se enfade
Misticccv

Re: Mi mamá cree que me la paso teniendo relaciones s*exuales

Notapor chicaanime » Dom Abr 06, 2025 3:44 pm

Misticccv escribió:Mi mamá quedó embarazada de mi cuando tenía 16 años por lo cual ahora que yo tengo novio cree que siempre que me voy a ver con el es porque vamos a tener relaciones y no es verdad ya que siempre nos vemos en un lugar público para que mi mamá no se enfade

Habla con ella y déjale claro que los errores que ella cometió no debe reflejarlos en ti, que si te permite tener novio a esta edad entonces te tenga también confianza y que en lugar de creer que harás lo mismo que ella mejor te aconseje, te eduque y guíe en temas de amor, relaciones sanas, S*exo y métodos anticonceptivos. El S*exo no es malo y cada quien elige cuando comienza a tenerlo, si bien yo aconsejo que comiencen siendo mayores de edad y totalmente informados y seguros de la responsabilidad que implica, si tu y tu pareja deciden hacerlo antes es cosa de ustedes y ni tu madre ni nadie podrá opinar en ello a menos que tu pareja sea mayor que tu.
one piece❤
chicaanime

Re: Mi mamá cree que me la paso teniendo relaciones s*exuales

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Jun 29, 2025 7:27 am

Por lo general las mamás siempre ven el reflejo de los errores de ellas en nosotras sus hijas.
Tiempo al tiempo, solo haz las cosas correctas y si ella dice o piensa que tú te la pasas haciendo eso con tu novio cada vez que se ven demuéstrale lo contrario, demuéstrale con hechos que tú no eres lo que ella piensa.
Chiquita-Linda09

Volver a Relacion con los padres