Soy una mujer de 28 años y mi esposo tiene 29, hemos estado juntos por casi 10 años y desde hace unos ños este ha sido un tema, hemos llegado a no tener intimidad durante meses completos y es por el, me le insinuó, trato de jugar roll u otras cosas para seducirlo y aunque ya es no es un problema tan grave sige sucediendo, lo hemos hablado y dice que no es por mi que el luego no tiene ganas y no se siente bien emocionalmente, lo he tratado de comprender y esperar si me le insinuó y no responde soy paciente y le doy su espacio para que no se sienta presionado, pero mientras dormía descubrí que se masturba a mi lada mientras veía el celular, la verdad me dejó muy impactada y con muchas cosas en la cabeza, porque pensé que era un tema de lívido bajo pero no, lívido si tiene ganas si tiene pero no conmigo, he hablado con el muchas veces incluso le he preguntado como le parezco más sexy o atractiva y eso me duele más ya que no me es sincero, no quiere hablar conmigo sobre lo que pasa.
No estoy segura si aun me quiere como a su esposa, si me ve como mujer, si aun le gustó o está a mi lado por costumbre, me siento herida no me siento atractiva ni deseada, es muy frustrante, y ahora no sé que hacer, no creo que hablar sirva de algo ya que hasta ahora no ha servido de nada, pero también pienso que es una razón muy tonta para terminar 10 años de relación, no se que hacer o si pueda me pueda amar como su esposa sin tener sentimientos de deseo solo hacia mi.