Perla_soki17 escribió:Extraño mucho a mi ex casi algo , me enoje con el por q me dijo q miraba xxx y le dejé de hablar dos días le volví a hablar y el me dijo q ya no quería nada conmigo y quería q solo fuéramos amigos por q el no se quería ir de mi vida obvio no acepté por q yo lo sigo viendo como mi futuro esposo y padre de mis hijos pero no me contesta los mensajes desde hace 3 meses, insisto e insisto pero no responde y he estado pensando seriamente en si dejarlo atrás bueno si lo he intentado hacer desde que paso pero no me funciona siempre viene a mi mente y me deprimo demasiado lo extraño mucho ojala y volviera a hablarme y me pida perdón por las cosas q dijo , algún consejo?
chicaanime escribió:Perla_soki17 escribió:Extraño mucho a mi ex casi algo , me enoje con el por q me dijo q miraba xxx y le dejé de hablar dos días le volví a hablar y el me dijo q ya no quería nada conmigo y quería q solo fuéramos amigos por q el no se quería ir de mi vida obvio no acepté por q yo lo sigo viendo como mi futuro esposo y padre de mis hijos pero no me contesta los mensajes desde hace 3 meses, insisto e insisto pero no responde y he estado pensando seriamente en si dejarlo atrás bueno si lo he intentado hacer desde que paso pero no me funciona siempre viene a mi mente y me deprimo demasiado lo extraño mucho ojala y volviera a hablarme y me pida perdón por las cosas q dijo , algún consejo?
Deja de andar de arrastrada chica
Pilii__ escribió:Lo ves como tu futuro esposo y padre de tus hijos? Xd si el no te quiso ni de novia y te estás arrastrando por alguien que no te quería para nada mas que un acostón, Y porque debería pedirte perdón? Si no eran nada, no te debía explicaciones🤷🏻♀️ no mujer ten poquita dignidad y sigue tu vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados