Ayudaa!

Ayudaa!

Notapor estrellaaa » Vie Jun 27, 2025 6:37 am

Tuve relaciones con mi novio hace aproximadamente un mes (no se vino adentro) mi periodo llegó en este mes en la fecha que era, pero llegó muy poco, me duró casi una semana pero era súper poquito, por lo que me encuentro asustada, hice una prueba de orina y salió negativa, estoy en espera de este mes pero he visto que a varias chicas les baja así de poco estando embarazadas y me da miedo, que creen que sea ? creen q el estrés de que este piense y piense tenga algo q ver ? Ayuda porfavor, estoy asustada):
estrellaaa

Re: Ayudaa!

Notapor silvia45 » Vie Jun 27, 2025 8:45 am

Usaste protección? Aunque haya coito interrumpido hay probabilidad igual, y tú periodo fue rojo? El sangrado de implantación que es el que se produce si ha habido fecundación puede durar entre 1-2 días y suele ser marrón claro o rosa
silvia45

Notapor estrellaaa » Vie Jun 27, 2025 4:22 pm

No usamos protección, y el sangrado los primeros días era rojo y en el primero hubo coágulos, pero ya después era menos y era marrón, me duró así 5 días
estrellaaa

Notapor silvia45 » Vie Jun 27, 2025 4:50 pm

Dudo que estés embarazada, ya que eso tiene pinta de ser tu periodo pero más corto, ya que el de implantación no tiene coágulos, sino espera y hazte otra prueba o ve al ginecólogo, pero todo con tranquilidad, ya que el estrés puede alterar el periodo
silvia45

Volver a ¿estaré embarazada?